Religión Y Credos - Cristianismo - Metodistas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El ex presidente George Bush, ingresado por problemas respiratorios, abandona la UCI

El ex presidente estadounidense George H.W. Bush ha experimentado una mejoría que le ha permitido abandonar este lunes la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Houston en el que está ingresado por problemas respiratorios.

George H.W. Bush, trasladado a la UCI por un problema respiratorio "agudo"

Su mujer, Barbara Bush, también ha sido ingresada en el mismo centro por "precaución"

El presunto autor de la masacre de una iglesia de Charleston renuncia a su abogado

Un juez federal ha autorizado este lunes a Dylan Roof, presunto autor de la matanza de junio de 2015 en una iglesia de Charleston (Carolina del Sur), que se defienda a sí mismo en el juicio que se celebrará próximamente.

Tim Kaine deposita su voto en Virginia

El candidato del Partido Demócrata a la Vicepresidencia de Estados Unidos, el senador Tim Kaine, ha depositado su voto en un colegio electoral de Richmond (Virginia) poco después de que se haya iniciado la histórica jornada de votación.

Trump desea "una rápida recuperación" a George y Barbara Bush

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha deseado este miércoles "una rápida recuperación" al ex mandatario George Bush y a su mujer, Barbara, que han tenido que ser hospitalizados por problemas respiratorios.

Hospitalizado en Houston el expresidente de EEUU George H.W. Bush

El expresidente estadounidense George H.W. Bush permanece hospitalizado en la ciudad de Houston, en el estado de Texas, en el sur del país, tras haber sufrido una insuficiencia respiratoria, según ha informado este miércoles la cadena de televisión local KHOU-TV.

El responsable de la masacre de Charleston es declarado mentalmente apto para someterse a juicio

Dylann Roof, el joven responsable de la matanza perpetrada en junio del año pasado en una iglesia de Charleston (Carolina del Sur) ha sido declarado este viernes como mentalmente apto para someterse a juicio por el asesinato de nueve personas, según ha dictaminado un juez federal.

La Fiscalía pedirá la pena de muerte para el responsable el autor del tiroteo de la iglesia de Charleston

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha anunciado este martes que pedirá la pena de muerte para Dylann Roof, autor confeso de un tiroteo perpetrado en junio de 2015 en una iglesia de Charleston (Carolina del Sur) y en el que murieron nueve personas afroamericanas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter