Religión Y Credos - Cultos Y Sectas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El delegado del Gobierno confirma que se investiga la posible pertenencia a una secta de la desaparecida en Ourense El delegado del Gobierno confirma que se investiga la posible pertenencia a una secta de la desaparecida en Ourense

El delegado del Gobierno confirma que se investiga la posible pertenencia a una secta de la desaparecida en Ourense

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha confirmado este martes que la Policía Nacional investiga la posible pertenencia a una secta de María Belén R.E., la mujer desaparecida el pasado 7 de abril en Ourense.

Al Abadi asegura que no planea evacuar a los civiles durante la ofensiva en Mosul

El primer ministro de Irak, Haider al Abadi, ha asegurado este martes que las autoridades no planean evacuar a la población civil durante su ofensiva contra el grupo yihadista Estado Islámico en la localidad de Mosul "Hemos alcanzado un estado avanzado en la batalla para liberar la ciudad de Mosul, y nuestro plan no es evacuar a las familias de las ciudades durante las operaciones", ha dicho.

Turquía-. Ankara sugiere que la ofensiva contra Estado Islámico en Mosul la lideren fuerzas locales y no milicias chiíes

El ministro de Exteriores turco, Mevlüt Çavusoglu, ha asegurado este viernes que la ofensiva contra Estado Islámico en Mosul la lideren fuerzas locales excluyendo a milicias chiíes, en un momento de escalada de tensión entre Ankara y Bagdad por las incursiones del Ejército turco en el norte de Irak.

Las fuerzas de Nigeria matan a un terrorista suicida que intentó entrar en un campamento de desplazados

Las fuerzas de seguridad de Nigeria han matado a tiros este domingo a un terrorista suicida cuando intentaba entrar en un campamento de desplazados en la localidad de Maiduguri, en el norte del país.

Un matrimonio supuestamente "forzado" por el líder de 'miguelianos' lo desmiente y defiende "la normalidad" de la Orden

Un matrimonio supuestamente "forzado" por el líder de la extinta Orden y Mandato de San Miguel Arcángel, Miguel Rosendo, ha desmentido que los matrimonios fuesen concertados y han trasladado en sus declaraciones la "normalidad" de este grupo, conocido como de los 'miguelianos', y que "lo de la secta es cinematográfico".

Mostrar más

Nuestro Newsletter