Miso dice que la clave para la salvación estará en los partidos en San Pablo

  • Sevilla, 19 feb (EFE).- El alero del Cajasol Andrés Miso ha asegurado que su equipo ha cambiado de actitud y considera que la clave para la salvación radicará en los partidos en San Pablo.

Sevilla, 19 feb (EFE).- El alero del Cajasol Andrés Miso ha asegurado que su equipo ha cambiado de actitud y considera que la clave para la salvación radicará en los partidos en San Pablo.

Miso ha subrayado el valor del periodo de descanso del equipo por la disputa este fin de semana de la Copa del Rey, especialmente tras los viajes por los partidos de la Eurochallege, ya que ha servido para cargar las pilas ante el tramo final de la temporada, que es el más complicado.

En este sentido ha añadido: "La EuroChallenge nos está permitiendo, en este parón liguero, no perder el ritmo de competición que tan importante es a estas alturas de la temporada".

Respecto al torneo continental, el alero madrileño ha manifestado: "Lo importante es haber ganado uno de los dos partidos de Rusia, teniendo en cuenta que el nivel de los equipos de esta fase es superior al de los de la primera y el viaje tan cansado que hicimos. Ahora hemos de ganar los dos partidos de casa e ir a Chipre con la mentalidad de ganar".

"Como equipo los rusos tienen más calidad que los chipriotas, pero por nuestra forma de jugar nos es más incómodo el Proteas porque juega con más exteriores, con un falso pívot, mientras que los rusos juegan igual que nosotros", explicó.

Miso ha destacado el cambio de tendencia experimentado por el cuadro cajista y que se ha manifestado con tres victorias en los últimos cinco encuentros oficiales, y ha afirmado: "El equipo tiene otra cara, ha cambiado la actitud y creo que si seguimos en la línea de los últimos partidos, iremos subiendo puestos en la clasificación".