Nené: "La parte positiva es que estamos a dos puntos de la salvación"

  • Barcelona, 12 feb (EFE).- El jugador brasileño del Espanyol Anderson Luis de Carvalho, Nené, ha remarcado hoy que la parte positiva de la actual situación del equipo es que sólo está a dos puntos de la salvación y que una victoria puede permitirles salir del descenso.

Chica es baja ante el Sevilla por una lesión muscular

Chica es baja ante el Sevilla por una lesión muscular

Barcelona, 12 feb (EFE).- El jugador brasileño del Espanyol Anderson Luis de Carvalho, Nené, ha remarcado hoy que la parte positiva de la actual situación del equipo es que sólo está a dos puntos de la salvación y que una victoria puede permitirles salir del descenso.

"La parte positiva es que estamos a dos puntos y eso hace que tengamos más ganas e ilusión, porque con una victoria podemos salir del descenso. Está claro que un triunfo nos daría mucha confianza", ha señalado.

El jugador ha dicho que el equipo ha trabajado duro esta semana y que está preparado para afrontar la parte más complicada del calendario: "Ante los grandes, jugamos mejor porque dejan más espacios y más libertad".

En este sentido, el brasileño ha insistido en que lo más importante es "ganar los dos partidos ante los grandes en casa" y ha añadido que el Sevilla es un buen equipo "al que se le puede sorprender al contraataque".

El centrocampista, que puede volver a ser titular ante el conjunto andaluz, ha comentado sobre su suplencia ante el Getafe que le motiva "para seguir trabajando". "Además demuestra que nadie es imprescindible", ha aseverado.

Por último, ha valorado la situación que ha vivido el club y la polémica suscitada por la salida nocturna de algunos jugadores. "Es un tema olvidado. Hemos entrenado fuerte y estamos centrados", ha concluido.