El Arzobispo de Valencia agradece su trabajo a Camps y dice que en "su mirada está la de todos los valencianos"

VALENCIA, 5 (EUROPA PRESS)

El Arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, agradeció hoy "sinceramente" el trabajo que está realizando el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps. Así, le trasladó que "en su mirada está la de todos los valencianos".

Osoro se pronunció en estos términos durante la visita que realizó al jefe del Consell en el Palau de la Generalitat donde ambos mantuvieron una reunión y recorrieron las diferentes salas de la sede del Gobierno valenciano.

El jefe del Consell agradeció a Osoro su visita y destacó "el trato y la cercanía que está teniendo --el arzobispo-- con los ciudadanos valencianos que se le acercan estos días".

Por su parte, Osoro agradeció a Camps las "muestras de cariño, de afecto y de acogida" que ha tenido con él "desde el principio". En especial, destacó poder visitar "este lugar, que es donde gobierna a todos los valencianos".

El Arzobispo agradeció "sinceramente, el trabajo que está haciendo" Camps y consideró que "en su mirada está la de todos los valencianos". Asimismo, manifestó que la conversación que mantuvieron, en un encuentro privado de más de 30 minutos, fue "muy importante".

Osoro esperó poder trasladar a los valencianos un "mensaje de paz y de conciliación", ya que, según dijo, "al fin y al cabo es el mensaje" que tiene. Así, subrayó que no tiene "otra cosa más que decir que, en nombre de Jesucristo, buscar la paz, la vida y el bienestar de toda la gente".