El arzobispo de Valencia se reúne con el rector mayor de los Salesianos, de visita en la ciudad

VALENCIA, 8 (EUROPA PRESS)

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, visitó anoche al rector mayor de la congregación de los Salesianos, el mexicano Pascual Chávez, quien se encuentra en Valencia para presidir esta semana las celebraciones principales por el 50 aniversario de la inspectoría salesiana de San José, que engloba a las comunidades religiosas de esta congregación en la Comunitat Valenciana, parte de Aragón, Murcia y Albacete.

El encuentro entre ambos tuvo lugar en la casa de los Salesianos en Godelleta, donde Chávez dirige durante toda la semana unos ejercicios espirituales para religiosos salesianos, según informó el Arzobispado en un comunicado.

El arzobispo de Valencia, que cenó en Godelleta con un grupo de religiosos salesianos, estuvo acompañado por el obispo auxiliar monseñor Salvador Giménez, así como por el inspector salesiano de Valencia, Juan Bosco.

Monseñor Osoro saludó también "muy emotivamente" al secretario personal del rector mayor, Juan José Bartolomé, ya que ambos fueron compañeros de estudios teológicos en Salamanca.