El Año Santo 2010 de Caravaca de la Cruz se da a conocer en el SIC 2009 que cuenta con la participación 62 países

CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA), 16 (EUROPA PRESS)

El Año Santo 2010 de Caravaca de la Cruz estará presente a partir de hoy en el Salón Internacional de Turismo (SIC) 2009 que se celebra en la ciudad de Barcelona y que cuenta con la presencia de 62 países, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

De este modo, los miles de visitantes que acudirán este fin de semana al salón podrán conocer la oferta turística de Caravaca es la Cruz dentro del expositor dedicado a la Región de Murcia. El stand de Murcia, que ocupa una superficie de 72 metros cuadrados, recogerá fotografías e información sobre el Año Santo 2010, con referencias al patrimonio cultural y natural del municipio.

Y es que, el Salón Internacional de Turismo reunirá las propuestas de 1.300 marcas y actividades relacionadas con el sector turístico y contará con la presencia de un total de 62 países y de todas las comunidades autónomas españolas.

La labor de promoción de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz se ve complementada esta semana con la presencia de la oferta caravaqueña en Murcia donde, aprovechando las Fiestas de Primavera de Murcia, se ha instalado una carpa en los aparcamientos de los cines Centrofama en la que participan los ya conocidos 'Peregrinicos'.Esta acción se enmarca en la I Muestra de Consorcios Turísticos de la Región de Murcia organizada por la Escuela Universitaria de Turismo.