Cuartel de Artillería alberga este año por primera vez la Casa de Papá Noel y un bosque suspendido


MURCIA|
Cuartel de Artillería alberga este año por primera vez la Casa de Papá Noel y un bosque suspendido

Cuartel de Artillería alberga este año por primera vez la Casa de Papá Noel y un bosque suspendido MURCIA | EUROPA PRESS

Los comerciantes de El Carmen han organizado, como todos los años, sus actividades con motivo de la Navidad en el Cuartel de Artillería. Las novedades de este año es la instalación del primer bosque suspendido con tirolina y el hogar de Papa Noel que, tras el Día de Navidad, se convertirá en el de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, acompañado por los concejales Maruja Pelegrín y Jesús Pacheco, ha inaugurado este jueves la IV Feria Blanca de Navidad del Comercio Carmelitano MUAC (Murcia Área Comercial), un espacio para el ocio familiar ubicado en el Cuartel de Artillería que acoge diferentes actividades para todas las edades, que se prolongarán hasta el próximo 6 de enero.

Una pista de hielo de 500 metros cuadrados para patinar, una montaña artificial para descenso en trineos, un carrusel y un mercado navideño son algunas de las atracciones que pueden disfrutar los visitantes a partir de este jueves y durante todas las fiestas navideñas.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar al pequeño y mediano comercio murciano durante estas fechas y fomentar la actividad comercial en un barrio tan emblemático y castizo como es El Carmen.

En el acto inaugural ha estado presente Juan Antonio García, presidente de la Asociación de Comerciantes Carmelitanos, quien ha explicado que "comprando en los comercios de MUAC los clientes obtendrán el obsequio de una entrada o descuento para visitar este espacio".