Diego Godín señala que "mantener el cero frente a Paraguay es clave"

  • Montevideo, 26 mar (EFE).- El defensa uruguayo del Villarreal Diego Godín consideró "clave" que la selección de Uruguay logre mantener el cero en su valla, en el partido de este sábado frente a Paraguay, en Montevideo, correspondiente a la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

Diego Godín señala que "mantener el cero frente a Paraguay es clave"

Diego Godín señala que "mantener el cero frente a Paraguay es clave"

Montevideo, 26 mar (EFE).- El defensa uruguayo del Villarreal Diego Godín consideró "clave" que la selección de Uruguay logre mantener el cero en su valla, en el partido de este sábado frente a Paraguay, en Montevideo, correspondiente a la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Ellos tienen una muy buena defensa, se cierran atrás y es difícil entrarles, por eso será clave que no nos marquen un gol, de lo contrario el panorama se nos complicará", agregó el zaguero uruguayo, a quien se da como 'seguro' titular frente a los paraguayos.

"Tendremos que tener cuidado y control porque los paraguayos tienen delanteros peligrosos y de calidad, y además salen muy rápido desde la defensa en contragolpe", agregó.

Para Godín, lograr los tres puntos en casa "sería muy importante".

"La victoria nos dejaría en muy buena posición para aspirar a la clasificación directa, en cambio una derrota nos pondría las cosas complicadas para el futuro", señaló.

"Sabemos que en estos dos partidos nos jugamos buena para del pasaje al Mundial", enfatizó el defensa del Villarreal

Uruguay, con 13 puntos, ocupa el quinto lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas. Paraguay suma 23 y es el líder.

Tras el partido frente a los paraguayos en Montevideo, los 'celestes' visitarán el 1 de abril a Chile, cuarto con 16 puntos, en Santiago, en la duodécima jornada.