Universidad San Martín viaja a Paraguay para el partido contra Nacional

  • Lima, 5 abr (EFE).- El equipo de la Universidad San Martín viajó hoy en un vuelo chárter a Asunción para disputar el partido del martes próximo contra el Nacional paraguayo, correspondiente a la Copa Libertadores de América.

Universidad San Martín viaja a Paraguay para el partido contra Nacional

Universidad San Martín viaja a Paraguay para el partido contra Nacional

Lima, 5 abr (EFE).- El equipo de la Universidad San Martín viajó hoy en un vuelo chárter a Asunción para disputar el partido del martes próximo contra el Nacional paraguayo, correspondiente a la Copa Libertadores de América.

Antes de partir, el entrenador del equipo Víctor Rivera dijo en el aeropuerto internacional de Lima que el duelo será "difícil" y de "alto riesgo" y acotó que una eventual victoria aún no les permitiría clasificar a la siguiente fase del torneo continental.

"Ellos (Nacional) juegan sin presión, yo creo que querrán sorprendernos. Nunca se puede subestimar al rival y por eso trataremos de hacer un partido inteligente, equilibrado y de tener siempre la pelota", acotó el técnico.

El argentino José Díaz y su colega peruano Jorge Huamán manifestaron que el equipo se ha preparado bien y esperan que San Martín, bicampeón nacional, dé el próximo martes una alegría a sus hinchas.

Por su lado, el argentino Gozalo Ludueña manifestó que lo ideal sería retornar a Perú con tres puntos, pero "lo importante es sumar".

San Martín, que viajó con 18 jugadores y sin los lesionados Atilio Muente y Carlos Fernández, tiene previsto reconocer la cancha del estadio Feliciano Cáceres, escenario del choque futbolístico.

La probable alineación del San Martín será: Leao Butrón; Jorge Huamán, Jorge Reyes, Christian Ramos, Guillermo Guizazola, John Hinostroza, Josepmir Ballón, José Díaz, Pedro García, Gonzalo Ludueña y Martín Arzuaga.