Religión Y Credos - Islamistas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Halladas fosas comunes en el norte de Siria con los cuerpos de 131 combatientes ejecutados por Jund al Aqsa

Los cuerpos de más de 130 combatientes ejecutados y decapitados por un grupo extremista han sido localizados este jueves en fosas comunes en las provincias siria de Idlib y Hama, ubicadas en el norte del país.

Asesinado a tiros un líder local somalí cuando salía de una mezquita de Mogadiscio

Un líder local somalí ha sido asesinado a tiros este miércoles en la capital del país, Mogadiscio, cuando abandonaba una mezquita de la ciudad, según ha informado la emisora local Radio Shabelle.

Yaish al Islam y Ahrar al Sham se quedan fuera de las conversaciones de Ginebra

Las milicias islamistas Yaish al Islam y Ahrar al Sham no tendrán voz entre los 21 delegados que representarán a la oposición en las negociaciones con el Gobierno sirio previstas a partir del 20 de febrero en Ginebra. Sí estarán en cambio delegados considerados afines a Rusia críticos con la insurgencia armada contra el presidente sirio, Bashar al Assad.

Arabia Saudí e Irán vuelven a exhibir sus diferencias en el último día de la conferencia de Múnich

Arabia Saudí ha descrito a Irán como "el mayor patrocinador del terrorismo mundial" en respuesta a los intentos de la república islámica de acercarse a los países suníes del Golfo durante el último día de la conferencia internacional de seguridad de Múnich.

Manifestación en Malasia a favor de la incorporación de partes del código penal islámico a la legislación

Decenas de miles de personas han salido este sábado a las calles de la capital de Malasia, Kuala Lumpur, para expresar su respaldo a la intención del Gobierno de incorporar partes del código penal islámico a la legislación del país. Desde el partido islamista Parti Islam-se Malaysia (PAS) aseguran que han participado unas 100.000 personas en el acto.

Abdalá II subraya ante el 'número dos' de Trump que el terrorismo "no representa a ninguna religión"

El rey de Jordania, Abdalá II, ha subrayado este lunes en un encuentro con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, que el terrorismo islamista "no representa a ninguna religión" y ha recordado que los musulmanes "son la principal víctima" de grupos como Estado Islámico.

Al menos 46 miembros de Estado Islámico mueren en bombardeos turcos en el norte de Siria

Al menos 46 miembros de Estado Islámico han muerto y otros 16 han resultado heridos en el norte de Siria en las últimas 24 horas como parte de la operación del Ejército turco en el país vecino, ha informado este sábado el propio Ejército.

Mostrar más

Nuestro Newsletter