ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Religión Y Credos - Islamistas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Las fuerzas de Somalia retoma la localidad de Qandala tras expulsar a Estado Islámico

Las fuerzas de la región semiautónoma somalí de Puntlandia se han hecho este domingo con el control de la localidad de Qandala, ubicada en la región de Bari (norte), tras expulsar de la misma a milicianos leales al grupo yihadista Estado Islámico.
Estado Islámico multiplica sus mensajes con referencias a Al-Andalus y a las fuerzas de seguridad españolas Estado Islámico multiplica sus mensajes con referencias a Al-Andalus y a las fuerzas de seguridad españolas

Estado Islámico multiplica sus mensajes con referencias a Al-Andalus y a las fuerzas de seguridad españolas

El Estado Islámico ha multiplicado sus mensajes a través de las redes sociales y canales islamistas con referencias a Al-Andalus y menciones expresas dirigidas contra miembros de las fuerzas de seguridad del Estado, incluyendo una imagen capturada desde la web del Cuerpo Nacional de Policía en la que aparecen varios agentes.
Eliminan "toda posible amenaza" de la web del Obispado de Lugo tras un ataque de un grupo tunecino islamista Eliminan "toda posible amenaza" de la web del Obispado de Lugo tras un ataque de un grupo tunecino islamista

Eliminan "toda posible amenaza" de la web del Obispado de Lugo tras un ataque de un grupo tunecino islamista

El responsable de la página web del Obispado de Lugo, José Manuel Castro, ha indicado que, tras el ataque informático recibido por parte de un grupo tunecido que "proclama el Islam como única religión", los trabajos se han centrado en "pulir el código para eliminar toda posible amenaza que pueda quedar oculta en los distintos ficheros del servidor".

Ansar Bait al Maqdis ejecuta a un clérigo de 100 años de edad en la península del Sinaí

El grupo armado Ansar Bait al Maqdis, afiliado en Estado Islámico en Egipto, ha publicado imágenes que muestran la ejecución de un clérigo de 100 años de edad.

La ONU alerta de que 75.000 niños podrían morir de hambre en los próximos meses en Nigeria

Naciones Unidas ha alertado este martes de que 75.000 niños residentes en el noreste de Nigeria corren el riesgo de morir de hambre "en los próximos meses", afirmando que el organismo no tiene fondos suficientes para hacer frente a la crisis.

Detenido un hombre tras realizar varios disparos contra la Embajada de EEUU en Chad

Las autoridades de Chad han detenido este miércoles a un hombre que ha abierto fuego contra la Embajada de Estados Unidos en la capital del país, Yamena, sin causar víctimas.

Líbano "pausa" la construcción de un muro alrededor del principal campamento de refugiados palestinos

El Ejército de Líbano ha "pausado" la construcción de un "muro de seguridad" alrededor del campamento de refugiados de Ain al Hilweh, el más grande del país, ubicado cerca de la localidad de Sidón (sur).

Chad asegura que más de mil de sus ciudadanos han vuelto al país tras combatir para Boko Haram

Las autoridades de Chad han afirmado este miércoles que más de mil chadianos han regresado al país tras combatir en las filas de la secta islamista nigeriana Boko Haram, que el año pasado juró lealtad al grupo yihadista Estado Islámico.

Mostrar más