ECONOMÍA Bruselas sanciona a Google con una multa récord de 2.420 millones

Religión Y Credos - Islamistas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

De 'califa' a fugitivo: la nueva vida de Al Baghdadi, el líder de Estado Islámico

El grupo islamista está cerca de perder Mosul y Raqqa, sus dos bastiones, casi tres años después de proclamar el 'califato'

Arabia Saudí, Bahréin, Egipto y EAU incluyen a 59 personas y doce entidades de Qatar en sus listas de terroristas

Los gobiernos de Arabia Saudí, Bahréin, Egipto y Emiratos Árabes Unidos (EAU) han anunciado este viernes su decisión de incluir a 59 personas y doce entidades de Qatar en sus listas de terroristas, en medio de la crisis diplomática en la región.

Arabia Saudí anuncia que corta sus relaciones diplomáticas con Qatar

El Gobierno de Arabia Saudí ha anunciado este lunes que corta sus relaciones diplomáticas con Qatar, argumentando que es una medida necesaria para proteger al país del "terrorismo" y el "extremismo".

Bahréin anuncia que corta sus relaciones con Qatar y acusa a Doha de "apoyar actividades terroristas"

El Gobierno de Bahréin ha anunciado este lunes que corta sus relaciones diplomáticas con Qatar, acusando al país de "apoyar las actividades terroristas" y financiar a grupos vinculados con Irán.

Nigeria traslada a un centro de rehabilitación a las niñas de Chibok liberadas de manos de Boko Haram

Las niñas secuestradas en 2013 en la localidad de Chibok y liberadas de manos de la secta islamista Boko Haram han sido trasladadas este martes a un centro de rehabilitación, de cara a su vuelta a la escuela en septiembre.

Detenidos en Bangladesh seis supuestos miembros de un grupo vinculado con Estado Islámico

Las fuerzas de seguridad de Bangladesh han detenido este lunes a seis supuestos miembros de un grupo vinculado con el grupo yihadista Estado Islámico a los que acusa de planear el asesinato de un estudioso musulmán por sus posiciones contra el extremismo.

El Ejército de Nigeria asegura haber repelido un ataque de Boko Haram en Maiduguri

El Ejército de Nigeria ha asegurado este miércoles haber repelido un ataque de la secta islamista Boko Haram en la localidad de Maiduguri, capital del estado de Borno (noreste), recalcando que la situación "está bajo control".

Detenido en Túnez un hombre sospechoso de reclutar milicianos para Estado Islámico

El Gobierno de Túnez ha anunciado este jueves el arresto de un hombre sospechoso de realizar tareas de reclutamiento de terroristas a favor del grupo yihadista Estado Islámico.

Túnez identifica al terrorista muerto el domingo como un miembro de la Brigada Okba Ibn Nafaa

El Gobierno de Túnez ha identificado este martes al terrorista muerto en una operación llevada a cabo el domingo como Sami ben Habib ben Abdesalem Rehimi, de nacionalidad tunecina.

Mostrar más

Nuestro Newsletter