Religión Y Credos - Judaísmo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Andalucía lleva el producto 'Tus raíces' ante más de 100 operadores turísticos y medios de Israel

El consejero presenta en Tel Aviv esta iniciativa que pretende aumentar el flujo de viajeros y reforzar el posicionamiento de la Comunidad

EEUU describe como "paso preocupante" el proyecto de ley de Israel para legalizar asentamientos

El Gobierno de Estados Unidos ha descrito este lunes como "paso preocupante" la decisión de un comité ministerial israelí de aprobar un proyecto de ley para legalizar los asentamientos en Cisjordania y Jerusalén Este.

El alcalde de Jaén participará en la Conferencia Internacional de Alcaldes en Israel

El alcalde de Jaén, Javier Márquez, participa en la Conferencia Internacional de Alcaldes que se celebra en Israel del 13 al 18 de este mes de noviembre y en la que participan alcaldes de todos los continentes organizada por el Congreso Judío Americano y el Consejo Americano para la Judería Mundial en colaboración con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel y la Unión de Autoridades Locales en Israel.

Un asesor de Trump afirma que los asentamientos israelíes "no son un obstáculo para la paz"

Jason Greenblatt, asesor del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este jueves que los asentamientos israelíes en Cisjordania y Jerusalén Este "no son un obstáculo para la paz".

El consejero Fernández viaja este lunes a Israel para promocionar el proyecto 'Tus raíces en Andalucía'

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, inicia este lunes un viaje institucional a Tel Aviv (Israel) con el fin de intensificar la promoción de la oferta del destino en este emisor y de captar potenciales clientes del mercado a través del proyecto 'Tus raíces en Andalucía'.

Un comité ministerial de Israel aprueba un proyecto de ley para legalizar asentamientos

Un comité ministerial israelí ha aprobado este domingo un proyecto de ley para legalizar los asentamientos en Cisjordania y Jerusalén Este, a pesar de la oposición del primer ministro, Benjamin Netanyahu.

Mostrar más