Bronchales debe ser conocido por lo bueno dice tras repartir parte del quinto

  • Ricardo Sáez Dobón, el propietario del supermercado de Bronchales (Teruel) que ha repartido 660.000 euros del quinto premio 91.363 de la lotería de Navidad, ha destacado a Efe que el pueblo también "se merece ser conocido por lo bueno".

Zaragoza, 22 dic.- Ricardo Sáez Dobón, el propietario del supermercado de Bronchales (Teruel) que ha repartido 660.000 euros del quinto premio 91.363 de la lotería de Navidad, ha destacado a Efe que el pueblo también "se merece ser conocido por lo bueno".

Este comerciante, que junto con un hermano regenta el supermercado Rijomavi y una carnicería, ha vendido 11 series de este quinto premio en décimos y participaciones de 5 euros.

"Está muy repartido. Casi todo el pueblo tiene", ha destacado Ricardo Sáez, quien ha contrastado esta noticia con la que ha dado a conocer en España este pueblo, al ser de aquí Daniel Pérez, el hombre que esta semana empotró su coche contra la sede nacional del PP en Madrid.

"Todo el pueblo o buena parte" tiene este número de lotería, ha insistido este comerciante, quien ha remarcado que habrá muchísima gente agraciada, "también de fuera", ya que este pueblo de unos 400 habitantes recibe muchos turistas.

Ricardo, quien se ha quedado, según ha reconocido a Efe, con algunos décimos, se ha congratulado que ahora el pueblo, "con la historia esta pasada", sea conocido por lo bueno porque "ha caído un montón de dinero" de la lotería nacional.

Mostrar comentarios