CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El PP alaba la "talla humana" de Benedicto XVI

  • Madrid, 11 feb (EFE).- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha expresado hoy el respeto de su partido ante la renuncia al pontificado de Benedicto XVI debido a su "edad avanzada" y ha alabado su "talla humana".

El PP alaba la "talla humana" de Benedicto XVI

El PP alaba la "talla humana" de Benedicto XVI

Madrid, 11 feb (EFE).- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha expresado hoy el respeto de su partido ante la renuncia al pontificado de Benedicto XVI debido a su "edad avanzada" y ha alabado su "talla humana".

En rueda de prensa en la sede del PP, Cospedal ha reaccionado así ante el anuncio de Benedicto XVI de renunciar por su "edad avanzada" a partir del próximo 28 de febrero.

"Todo el respeto del PP por su santidad y todo el respeto por la decisión que acaba de comunicar a los católicos de todo el mundo", ha afirmado la dirigente popular.

Cospedal ha explicado que Benedicto XVI ha dicho que debido a su "edad avanzada" no se encuentra con las mejores facultades y "eso lo dice todo acerca de la talla humana de su santidad".

"Respeto absoluto a su figura, persona y todo lo que pueda afectar a los católicos de nuestro país, que son muchos", ha añadido.