Julio Iglesias, padre por novena vez

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

'Lecturas' sorprende esta semana a sus lectores con el embarazo de Miranda Rijnsburger, mujer de Julio Iglesias y madre de cinco hijos fruto de su matrimonio con el cantante.

'Lecturas' centra su portada en 'La nueva Belén Esteban', así como en la comunión de su hija Andrea, en la que coincidieron su marido Fran y su ex pareja y padre de la niña, Jesulín de Ubrique. Por último, 'Lecturas' informa de los 'Nuevos datos sobre el divorcio de Lydia Bosh'.

La revista '¡Hola!' centra su atención en 'Las grandes personalidades' que se reunieron en beneficio de la Fundación Aladina y posaron de forma gratuita: el elegante Luis Medina aparece en portada rodeado de bellezas como Nieves Álvarez, Goya Toledo, Martina Klein, Carolina Herrera y María León.

'Cinco años de felicidad' son los que llevan ya Federico y Mary de Dinamarca y '¡Hola!' se encarga de compartirlo con sus lectores. Igual que destaca el encuentro entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique con 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal en la comunión de las hijas de ambas parejas. Además, la revista incluye en su interior un 'Especial Hombres' con Jude Law, elegido el hombre con más estilo del año.

En 'Diez Minutos' la protagonista de la portada también es Belén Esteban, que aparece de la mano de su hija vestida de comunión e incluye 'el álbum completo' del gran día. La revista habla de las últimas informaciones sobre el divorcio de Lydia Bosh y sorprende al público con unas imágenes de Joaquín Prat Jr. en las aparece en una actitud más que cariñosa con la popular Yola Berrocal.

Por su parte, 'Semana', igual que el resto de revistas, centra su portada en 'Andreíta' y el día de su comunión. Esteban coincidió allí no sólo con Jesulín -tras 9 años sin aparecer juntos en público- sino también con Fran, su actual pareja, que se ha vuelto a poner el anillo de casado. Vicky y 'El Cordobés' también estuvieron presentes en la comunión porque su hija también comulgaba por primera vez. Y el 'Brillante Festival de Cannes' recibe por parte de 'Semana' la atención merecida y ocupa también su espacio en la portada.