La oferta turística de la provincia de Teruel estará presente este fin de semana en la Ciudad del Motors de Alcañiz

ALCAÑIZ (TERUEL), 24 (EUROPA PRESS)

La oferta turística de la provincia de Teruel estará presente este fin de semana en la Ciudad del Motor de Alcañiz durante la celebración de las pruebas pertenecientes al Campeonato de Europa de Autocross. El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial colocará un stand con materiales promocionales de los recursos turísticos de la provincia, entre los que destacan planos turísticos, guías temáticas y de servicios, así como publicaciones específicas de las comarcas.

El 'FIA European Autocross Championship MotorLand Aragón' es la segunda prueba de este año después de la de Foz Coa, en Portugal y supone la vuelta del Campeonato Europeo a España después de 20 años. La cita de Alcañiz está organizada conjuntamente por MotorLand Aragón y el Automóvil Club Circuito Guadalupe y contará con la participación de equipos de trece países.

El stand del Patronato de Turismo de Teruel estará abierto al público el sábado por la tarde durante los entrenamientos oficiales y las primeras mangas clasificatorias y el domingo por la mañana para atender al público de las finales.

Los visitantes podrán dirigirse a una informadora turística que les asesorará sobre su posible recorrido por la provincia y entregará materiales útiles para el viaje, como guías de servicios y folletos específicos sobre cada una de las comarcas turolenses.