Manos Unidas celebra una exposición en Ávila con motivo de su 50 aniversario

ÁVILA, 14 (EUROPA PRESS)

Manos Unidas, organización de la Iglesia Católica para la ayuda al Tercer Mundo, inaugura mañana en Ávila una exposición, que celebra con una serie de actos conmemorativos que se extenderán a lo largo de 2010, cuando la institución cumpla 50 años.

Según informó hoy el Obispado de Ávila, entre las actividades programadas destaca la exposición itinerante de fotografías que está recorriendo todo el país, que consta de 21 imágenes procedentes de los archivos de Manos Unidas.

Las fotografías van acompañadas de paneles explicativos, tanto de los objetivos de la organización, como de los datos fundamentales y descripción de cada uno de los continentes en los que se trabaja (América, Asia y África).

"A través de estas imágenes, el visitante puede ser consciente de los proyectos (agropecuarios, sanitarios, educativos, de promoción social y de promoción de la mujer) que Manos Unidas lleva a cabo en dichos lugares", se destaca. La exposición será inaugurada de forma oficial mañana, miércoles 15 de abril, a las 19.00 horas, en la Sala de Exposiciones de Caja Duero, que estará abierta hasta el día 30.