S.Santa.- Se suspende la pequeña procesión de esta noche, pero se mantiene la Vigilia Pascual en el Pilar

ZARAGOZA, 11 (EUROPA PRESS)

La procesión de la Hermandad de Cristo Resucitado que precede a la Vigilia Pascual esta noche se ha suspendido por las malas condiciones metereológicas. Así, el recorrido que discurre desde la Iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano) a la basílica del Pilar no se realizará.

No obstante, se mantiene la Vigilia Pascual que se oficiará a partir de las 22.00 horas en el Pilar, explicó en declaraciones a Europa Press el presidente de la Junta de Cofradías de Zaragoza, Juan Murillo.

También debido a la previsión metereológica se podría suspender la procesión del Encuentro Glorioso de mañana, Domingo de Resurrección, que protagoniza la Hermandad de Cristo Resucitado, avanzó Murillo.

La decisión de realizar el recorrido, de más de tres horas de duración, se adoptará mañana, una hora antes de iniciar el itinerario que parte del Colegio de San Agustín a las 11.00 horas y tras llegar al Pilar vuelve a recorrer el mismo trazado para regresar al punto de partida.

Esta mañana se ha suspendido la procesión de la Soledad de la Congregación de Esclavas de María Santísima de los Dolores debido a la lluvia y el fuerte viento que sopla en Zaragoza.