ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Religión Y Credos - Textos Religiosos - Corán

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Indonesia iniciará el juicio contra el gobernador cristiano de Yakarta el 13 de diciembre

El gobernador de la capital indonesia, Yakarta, Basuki 'Ahok' Tjahaja Purnama, sospechoso de cometer un delito de blasfemia, se enfrentará a la Justicia desde el próximo 13 de diciembre en un juicio en el que contará con una defensa formada por medio centenar de abogados.

Miles de indonesios salen a la calle para protestar contra el gobernador de Yakarta, acusado de blasfemia

Miles de indonesios han salido este viernes a las calles en la capital del país, Yakarta, para protestar contra el gobernador de la ciudad, el cristiano Basuki 'Ahok' Tjahaja Purnama, acusado de pronunciar declaraciones blasfemas.

La Policía indonesia procesa por blasfemia al gobernador de Yakarta

La Policía Nacional de Indonesia ha nombrado este miércoles al gobernador de Yakarta, Basuki 'Ahok' Tjahaja Purnama, sospechoso en un caso de blasfemia, tras varias semanas de investigaciones, por lo que éste será procesado.

La comunidad musulmana de Ibiza "sorprendida" con la detención de los imanes

El portavoz de la comunidad musulmana en Ibiza, Salahuddin Costa, ha reconocido su "sorpresa" por la detención en Sant Antoni de dos imanes acusados de, presuntamente, apoyar a Estado Islámico.

Decenas de miles de personas se manifiestan en Yakarta en apoyo al gobernador de la ciudad

Decenas de miles de personas se han manifestado este domingo en la capital de Indonesia, Yakarta, en apoyo a la diversidad y al gobernador de la ciudad, el cristiano Basuki 'Ahok' Tjahaja Purnama, acusado de pronunciar declaraciones blasfemas.

Coronel del Ejército de Tierra y Geoestrategia: "Los radicales del Islam son solo una pequeña parte de los practicantes"

Pedro Baños Bajo, coronel del Ejército de Tierra y Geoestrategia, ha afirmado este viernes, en cuanto a la respuesta de las personas de Occidente sobre el Islam, que hay veces que al hablar de ello "se pluraliza y se les critica de forma subjetiva metiendo todo el Islam en un mismo saco y esto es un error, porque las personas radicales que se convierten en extremistas del Islam es solo una pequeña parte de los 1.600 millones de personas que lo practican en todo el mundo".

Mostrar más