Una delegación de Navarra acude a la provincia de Gansu para profundizar las relaciones comerciales con China

Una delegación navarra se ha desplazado a China, con el fin de entrevistarse con responsables de la provincia de Gansu y asistir a un congreso internacional sobre la Nueva Ruta de la Seda, que comenzará este martes día 19 y se alargará hasta el día 21, en la localidad de Dunhuang. Con este viaje se pretende "buscar y explorar nuevas vías de cooperación en los ámbitos de la cultura, turismo, economía y educación".
Navarra y la provincia china de Gansu reafirman el compromiso de fortalecer sus relaciones Navarra y la provincia china de Gansu reafirman el compromiso de fortalecer sus relaciones

Navarra y la provincia china de Gansu reafirman el compromiso de fortalecer sus relaciones

El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, y el vicepresidente del Comité Permanente del Congreso Popular Provincial de Gansu (China), Luo Xiaohu, han reafirmado este viernes el compromiso de ambas regiones por fortalecer sus relaciones institucionales, así como los vínculos económicos y comerciales.

Mueren dos personas por un deslizamiento de tierras en el noroeste de China

Al menos dos personas han muerto y otras tres han resultado heridas a causa de un deslizamiento de tierras registrado este domingo en la provincia china de Gansu (noroeste).
Hua Zui Ba, hembra de oso panda gigante de Zoo Aquarium, ha sido inseminada artificialmente Hua Zui Ba, hembra de oso panda gigante de Zoo Aquarium, ha sido inseminada artificialmente

Hua Zui Ba, hembra de oso panda gigante de Zoo Aquarium, ha sido inseminada artificialmente

Hua Zui Ba, hembra de oso panda gigante de Zoo Aquarium de Madrid, ha sido inseminada artificialmente coincidiendo con los dos únicos días de celo al año de esta especie, ha informado el Zoo Aquarium de Madrid en un comunicado.

Mueren 12 personas en un incendio en una mina de piedra caliza en el noroeste de China

Al menos 12 personas han muerto este martes por la tarde después de que se registrara un incendio en una mina de piedra caliza ubicada en la ciudad de Zhangye, en la provincia de Gansu, en el noroeste del país.

Mostrar más

Nuestro Newsletter