La 'Casa del Té' de Chengdu en la Plaza Mayor abre sus puertas con motivo del Año Nuevo Chino La 'Casa del Té' de Chengdu en la Plaza Mayor abre sus puertas con motivo del Año Nuevo Chino

La 'Casa del Té' de Chengdu en la Plaza Mayor abre sus puertas con motivo del Año Nuevo Chino

La 'Casa de Té' ubicada en la Plaza Mayor de Madrid ha abierto sus puertas este viernes como parte de la serie de actividades que presentan la 'Semana de Chengdu en España', conmemorando así el Año Nuevo Chino.

La Embajada de China y el Ayuntamiento de Madrid inauguran este viernes en la Plaza Mayor la Casa del Té

Representantes de la Embajada de la República Popular China y el Ayuntamiento de Madrid inaugurarán este viernes, con motivo del Año Nuevo Chino, la denominada 'Casa del Té' de la que podrán disfrutar todos los ciudadanos entre el 13 y 19 de enero en la Plaza Mayor.

Muere Pan Pan, el oso panda más viejo del mundo

El oso panda macho más viejo del mundo, Pan Pan, ha fallecido este miércoles 28 de diciembre a los 31 años de edad en la provincia de Sichuan, al suroeste de China, según informa la agencia de noticias china Xinhua.
El corto en asturiano 'Ad-Vientu' termina su prosproducción El corto en asturiano 'Ad-Vientu' termina su prosproducción

El corto en asturiano 'Ad-Vientu' termina su prosproducción

'Ad-vientu', cortometraje rodado en asturiano por los directores Roberto F. Canuto (Asturias) y Xu Xiaoxi (China), ha finalizado su proceso de posproducción. Almost Red Productions ya ha publicado el tráiler y el cartel oficial (diseñado por la prestigiosa artista sudafricana Su Opperman), junto a una selección de fotogramas del corto. Todo ello estará disponible en su web oficial, advientufilm.com, que se publicará en los próximos días y se puede acceder en estos momentos en su página de Facebook (facebook.com/advientu).

Mostrar más

Nuestro Newsletter