Richard Gere y Alejandra Silva te invitan a la premiere de 'Norman', con fines benéficos Richard Gere y Alejandra Silva te invitan a la premiere de 'Norman', con fines benéficos

Richard Gere y Alejandra Silva te invitan a la premiere de 'Norman', con fines benéficos

Richard Gere llega a España el próximo 31 de mayo para presentar su película Norman: el hombre que lo conseguía todo, dirigida por Joseph Cedar, una premiere con fines benéficos Y es que el actor, junto a la activista social y su pareja Alejandra Silva han querido destinar los fondos recaudados con la venta de entradas a la Fundación Juegaterapia que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego y a la Fundación ICT, The International Campaign for Tibet, que trabaja para promover los derechos humanos y las libertades democráticas para el pueblo del Tibet.

El Gobierno de Tíbet en el exilio traslada su solidaridad a un tibetano que se quemó a lo bonzo la semana pasada

El Parlamento del Gobierno tibetano en el exilio ha trasladado este martes su solidaridad a Wangchuk Tseten, quien la semana pasada se quemó a lo bonzo en una nueva protesta contra las autoridades chinas, y ha instado a Pekín a abordar las verdaderas quejas del pueblo tibetano.

China condena la asistencia del Dalai Lama a una conferencia budista en India

Las autoridades de China han criticado duramente este lunes la visita del líder espiritual tibetano, el Dalai Lama, a India, donde ha asistido a una conferencia budista organizada por el Ministerio de Cultura.

El Dalai Lama insiste en que podría ser el último líder budista

El actual Dalai Lama ha insistido en que podría ser el último líder espiritual de la comunidad budista debido a los intentos de las autoridades chinas por designar a su sucesor y consolidar así su control sobre Tíbet, cuna de esta religión.

Richard Gere disfruta de Barcelona antes de recibir uno de sus premios más especiales

El actor estadounidense Richard Gere esta de visita en la ciudad condal. El intérprete va a recibir el Premi Continuarà de Cultura de 2017, además le ha concedido una entrevista al programa de Televisión Española, Hora Punta, que podrá verse esta misma tarde antes de la serie Cuéntame como pasó.

Pekín califica al Dalai Lama de "actor engañoso" por decir que los líderes chinos no tienen cerebro

El Ministerio de Exteriores chino ha asegurado este martes que el Dalai Lama es un "actor engañoso", después de que el líder espiritual tibetano dijera en una entrevista que a algunos dirigentes chinos les falta cerebro.

Mostrar más

Nuestro Newsletter