El profesor Ignacio Martín imparte la conferencia 'El corredor Xian-Tianshan' en Ibercaja Patio de la Infanta

El profesor Ignacio Martín impartirá la conferencia 'El corredor Xian-Tianshan' este lunes, 12 de junio, en Ibercaja Patio de la Infanta, calle de San Ignacio de Loyola, 16, en Zaragoza. Se trata de la segunda charla del ciclo 'Redescubriendo la ruta de la seda'.

Un castillo de fuegos artificiales alegórico inaugurará el Encuentro de Ciudades de la Ruta de la Seda

La ciudad de Valencia, nombrada por la Unesco Ciudad de la Seda 2016-2020, acogerá desde el próximo miércoles y hasta el domingo día 12 el II Encuentro Mundial de Ciudades de la Ruta de la Seda y la XII Multaqa --en árabe, 'encuentro de amistad'-- de las Tres Culturas, con el lema 'La seda y la paz'.
Fernández Vara destaca la importancia de fortalecer las relaciones comerciales con China Fernández Vara destaca la importancia de fortalecer las relaciones comerciales con China

Fernández Vara destaca la importancia de fortalecer las relaciones comerciales con China

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado la importancia de favorecer las relaciones comerciales entre dicha comunidad autónoma y China.
El Instituto Confucio de la UV cumple diez años con el paso de más de 5.000 estudiantes por sus aulas El Instituto Confucio de la UV cumple diez años con el paso de más de 5.000 estudiantes por sus aulas

El Instituto Confucio de la UV cumple diez años con el paso de más de 5.000 estudiantes por sus aulas

El Instituto Confucio de la Universitat de València (ICUV) celebra este sábado, 6 de mayo, sus diez primeros años de vida con un acto académico que tendrá lugar en el histórico Paraninfo de la Universitat, en el edificio de la Nau. Durante esta década tiempo, el organismo ha acogido a más de 5.000 alumnos en sus aulas.
Benimamet podrá celebrar su 'bou embolat' al entrar en vigor su prohibición el 1 de julio Benimamet podrá celebrar su 'bou embolat' al entrar en vigor su prohibición el 1 de julio

Benimamet podrá celebrar su 'bou embolat' al entrar en vigor su prohibición el 1 de julio

La nueva normativa para suprimir los 'bous al carrer' y el 'en corda' en Valencia entrará en vigor a partir del 1 de julio para no causar "ningún perjuicio" a aquellas pedanías que tienen sus fiestas programadas con contratos ya cerrados, como es el caso de Benimamet, que este fin de semana podrá sacar a la calle su último 'bou embolat'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter