¿Cómo pasó Úrsula Corberó su 27 cumpleaños? ¿Cómo pasó Úrsula Corberó su 27 cumpleaños?

¿Cómo pasó Úrsula Corberó su 27 cumpleaños?

Parece ser que la invasión de los hinchables es real. Y a está invasión se ha querido unir la actriz Úrsula Corberó para celebrar su 27 cumpleaños. Así veíamos a la actriz subida en una colchoneta en forma de piña con una postura la mar de elegante: "¡Aloha! Así empiezan mis 27" escribía la actriz junto a la foto que publicaba en su perfil personal de Instagram. ¡Una foto de lo más veraniega para celebrar un día tan especial! Momento que inmortalizaba su chico, el hijo de Ricardo Darín.
Un vídeo con Darín y Concha Velasco, una exposición y un concurso literario para el centenario del Olympia Un vídeo con Darín y Concha Velasco, una exposición y un concurso literario para el centenario del Olympia

Un vídeo con Darín y Concha Velasco, una exposición y un concurso literario para el centenario del Olympia

El Teatro Olympia de Valencia continúa celebrando sus 100 años de vida con una programación cultural en la que destaca, además de las funciones programadas, la difusión de un vídeo con actores tan conocidos como Ricardo Darín y Concha Velasco, una exposición de fotografía y cartel y un concurso literario.

Comienza el rodajde de 'La Cordillera', la nueva película de Santiago Mitre con Ricardo Darín como protagonista

Esta semana ha arrancado en Buenos Aires el rodaje de 'La Cordillera', la nueva película de Santiago Mitre protagonizada por Ricardo Darín y producida por K&S Films, MOD Producciones, La Unión de los Ríos y Maneki Films, en coproducción con Telefé y con la participación de Movistar+. La película será distribuida por Warner Bros. Pictures en España y toda América Latina.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter