Confirmado: Julia Roberts en Pretty Woman moría de una sobredosis en el guión original Confirmado: Julia Roberts en Pretty Woman moría de una sobredosis en el guión original

Confirmado: Julia Roberts en Pretty Woman moría de una sobredosis en el guión original

Hay curiosidades que no pasan inadvertidas, sobre todo si tienen que ver con una de las cintas más taquilleras y rentables de la historia del cine, Pretty Woman. Según acaba de confirmarse, el guión original de la cinta dirigida por Garry Marshall finalizaba en un drama devastador: la muerte de Vivian Ward.

Carmena transmite a Richard Gere una invitación para que el Dalai Lama asista al Foro sobre las Violencias

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el coordinador general de alcaldía, Luis Cueto, se han reunido esta tarde en el palacio de Cibeles con el actor estadounidense Richard Gere y su pareja, Alejandra Silva, que se encuentran de visita en Madrid, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
El actor Richard Gere baraja instalar un gran centro del budismo en el Centro de Creación de las Artes de Alcorcón El actor Richard Gere baraja instalar un gran centro del budismo en el Centro de Creación de las Artes de Alcorcón

El actor Richard Gere baraja instalar un gran centro del budismo en el Centro de Creación de las Artes de Alcorcón

El actor Richard Gere, a través de un fondo de inversión que representa, está barajando la instalación de un gran centro de budismo en el Centro de Creación de las Artes de Alcorcón (CREAA) aunque el proyecto se encuentra todavía en estudio, según ha adelantado 'ABC' y han confirmado a Europa Press fuentes próximas al mismo.

NUPA pide confiar en las asociaciones de pacientes que buscan el bien común y dudar de las personas que piden dinero

La asociación NUPA ha solicitado confiar en las asociaciones de pacientes que buscan el bien común y dudar de las personas que piden dinero para fines inciertos, como en el caso de la niña Nadia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter