Richard Gere y su novia Alejandra Silva, amor y solidaridad en Valencia Richard Gere y su novia Alejandra Silva, amor y solidaridad en Valencia

Richard Gere y su novia Alejandra Silva, amor y solidaridad en Valencia

Richard Gere y su novia Alejandra Silva, amor y solidaridad en Valencia. El actor se encuentra estos días en nuestro país con motivo del acuerdo alcanzado con la Fundación Rais, por la que el actor norteamericano ayudará a las 404 personas sin hogar que, según un reciente estudio, duermen en las calles de la ciudad.
Richard Gere pide sensibilidad hacia los sintecho: "Son personas de este mundo" Richard Gere pide sensibilidad hacia los sintecho: "Son personas de este mundo"

Richard Gere pide sensibilidad hacia los sintecho: "Son personas de este mundo"

El actor estadounidense Richard Gere ha pedido sensibilidad hacia los sintecho en una rueda de prensa que ha ofrecido con motivo del pase en el marco del Festival de Cine de San Sebastián de la película 'Invisibles', que refleja el drama que viven las personas sin hogar en las grandes ciudades.

Julia Roberts cumple 49 años

Hoy queremos felicitar a Julia Roberts. La oscarizada actriz cumple 49 años. La intérprete, que nació en Georgia, nunca quiso ser actriz. Durante su juventud su pretensión fue ser veterinaria, pero finalmente optó por la carrera de periodismo. Pero a los 17 años se trasladó a Nueva York junto a su hermano Eric, que ya era actor, y que le proporcionó sus primeros trabajos.
Richard Gere y su novia Alejandra, juntos a todas partes Richard Gere y su novia Alejandra, juntos a todas partes

Richard Gere y su novia Alejandra, juntos a todas partes

Richard Gere muy querido en nuestro país. El actor aprovechó su paso por el Festival de San Sebastián para seguir por España y disfrutar de su estancia, en este caso en Valencia. Acompañado de su pareja Alejandra, visitó las instalaciones de Porcelanosa de Vila-real.
La china 'I am not Madame Bovary', gran triunfadora del Festival de San Sebastián La china 'I am not Madame Bovary', gran triunfadora del Festival de San Sebastián

La china 'I am not Madame Bovary', gran triunfadora del Festival de San Sebastián

Eduard Fernández es premiado con la Concha de Plata al Mejor Actor por su interpretación de Paesa en 'El hombre de las mil caras' La película china 'I am not Madame Bovary' ha sido la gran triunfadora de la 64 edición del Festival de San Sebastián al haber recibido la Concha de Oro, el máximo galardón, así como la Concha de Plata a la Mejor Actriz, que ha recibido Fan Binbing, quien se convierte en la segunda actriz china que recibe este reconocimiento en la historia del festival.

Mostrar más