Rossy de Palma y Paz Vega, entre las celebrities invitadas a la Chopard Space Party

Una noche más, la ciudad francesa de Cannes se vistió de gala para celebrar el Festival de Cine de Cannes. El jueves noche, nuestras celebrities preferidas como Rihanna pudieron disfrutar de una maravillosa fiesta organizada por la marca de joyerías Chopard. Ayer por la noche, la marca de joyerías volvió a organizar otra fiesta: la Chopard Space Party.
Rihanna impresiona en Coachella Rihanna impresiona en Coachella

Rihanna impresiona en Coachella

A Coachella se va principalmente a escuchar música, pero, como en la mayoría de los festivales plagados de influencers y celebrities, también para dejarse ver. Por esa razón, un look festivalero nunca puede ser sencillo porque la máxima siempre es ser el centro de atención, algo que sabe muy bien Rihanna.

Puma demanda a Topshop para defender a Rihanna

Por mucho que a las grandes firmas les enfade, cada vez es más común que la firmas low cost se inspiren en ellos cuando tienen que lanzar sus colecciones, pero cuando detrás de la firma hay una celebrity, se genera mucho más ruido. Le pasó a Kanye West el año pasado y ahora le ha tocado a Rihanna.
Miguel Ángel Silvestre, Ana de Armas, María Valverde y Adriana Ugarte disfrutan en el Desfile Crucero Dior 2018 Miguel Ángel Silvestre, Ana de Armas, María Valverde y Adriana Ugarte disfrutan en el Desfile Crucero Dior 2018

Miguel Ángel Silvestre, Ana de Armas, María Valverde y Adriana Ugarte disfrutan en el Desfile Crucero Dior 2018

Dior ha vuelto a Las Ángeles para celebrar su desfile crucero en un paraje de lo más "salvaje oeste". En la mítica zona de Calabasas se ha celebrado este desfile en el que hemos podido ver a muchos de nuestros famosos preferidos, incluidos algunos de nuestros españoles más internacionales.
Rihanna continúa con su faceta de diseñadora, ahora de joyas Rihanna continúa con su faceta de diseñadora, ahora de joyas

Rihanna continúa con su faceta de diseñadora, ahora de joyas

Todo lo que toca Rihanna se convierte en oro. La cantante no solo triunfa en el mundo de la música, ahora es actriz... y también diseñadora.

Rihanna, avergonzada de su escena de sexo en Bates Motel

Acostumbrada a subirse a los escenarios para sus conciertos y grabar videoclips subiditos de tono, a Rihanna todavía le cuesta verse en el papel de actriz. La barbadense, que encarna a Marion Crane en la serie Bates Motel -la versión del Netflix del clásico de Alfred Hitchcock, Psicosis-, se mostró avergonzada de su trabajo en la escena de cama con el actor Austin Nichols.

Mostrar más

Nuestro Newsletter