Río de Janeiro despide los Juegos a ritmo de música

Río de Janeiro cerró este domingo de forma definitiva uno de los mayores retos de su historia con la Ceremonia de Clausura de los Juegos Paralímpicos, que puso fin a siete años de duro trabajo de la ciudad brasileña para superar dudas y obstáculos de cara a organizar el mayor evento deportivo del mundo.

Así vestirá la próxima primavera verano la mujer de Elena Miró: cómoda y elegante

Marisa Jara irrumpió en la pasarela de Elena Miró en la MFShow Women con un vestido con pronunciado escote y estampado. La firma italiana huye de los tópicos en sus propuestas para la próxima primavera verano, que fue un homenaje a todas las clientas de la firma, que se han convertido en la fuente de inspiración.

La guerra del látex en el clan Kardashian que ahora lidera Kylie Jenner

Los vestidos ceñidos a la altura de la rodilla son a las Kardashian lo mismo que a Rihanna los chandals y las pieles. Es inconcebible imaginárselas sin sus prendas fetiche. Kylie ha sido la última en optar por un vestidos de estas características, pero no uno cualquiera, sino uno de látex como los que suelen usar sus hermanas mayores. ¡Menudo derroche de sensualidad! Kylie salió a cenar con su amiga Jordyn Woods al restaurante Craig en Los Angeles y escogió un look de todo menos sencillo. Se decantó por un minivestido marrón de látex con mangas de gasa y cuello alto que coordinó con unas sandalias de pulsera en color beige, el mismo tono de su bolso.
Maya Hansen: "Es la primera vez que presentamos una colección con calzado plano" Maya Hansen: "Es la primera vez que presentamos una colección con calzado plano"

Maya Hansen: "Es la primera vez que presentamos una colección con calzado plano"

Maya Hansen es una diseñadora española que podemos afirmar que ha triunfado en los 12 años desde que fundó la firma. Hoy a las 11:30 h tendrá lugar su desfile en la MBFW.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter