Rihanna, anfitriona de la gala Diamond Ball

Rihanna vuelve a ser la anfitriona un año más de la Diamond Ball, la gala benéfica que organiza desde hace años, para recaudar fondos para la organización The Clara Lionel Foundation, en la que se han podido ver multitud de rostros conocidos.
Rihanna lanza Fenty Beauty, su marca internacional de maquillaje Rihanna lanza Fenty Beauty, su marca internacional de maquillaje

Rihanna lanza Fenty Beauty, su marca internacional de maquillaje

Rihanna ha dado un pasó más en su carrera profesional. En colaboración con Kendo Brands, la cantante presenta su marca internacional de maquillaje, Fenty Beauty by Rihanna, en un lanzamiento sin precedentes que tiene lugar en 1.600 tiendas y 17 países el mismo día.
'Diana, nuestra madre', el 31 de agosto en La 1 'Diana, nuestra madre', el 31 de agosto en La 1

'Diana, nuestra madre', el 31 de agosto en La 1

Un mes después de su estreno Inglaterra, y coincidiendo con los 20 años de la trágica e inesperada muerte de Lady Di, TVE estrenará el próximo jueves, 31 de agosto, Diana, nuestra madre. Este homenaje a la conocida como princesa del pueblo generó mucha expectación en Inglaterra por la participación de sus dos hijos, Guillermo y Enrique, y que, además, contiene imágenes inéditas de la familia real y de Diana de Gales. Tras su emisión, La 1 ofrecerá un especial Amigas y conocidas, que analizará la figura de la ex mujer del príncipe Carlos.
La prueba de que Drake sigue enamorado de Rihanna está en sus calcetines La prueba de que Drake sigue enamorado de Rihanna está en sus calcetines

La prueba de que Drake sigue enamorado de Rihanna está en sus calcetines

Hay quien grita su amor a los cuatro vientos, otros que lo viven en silencio con un hermetismo que ni el de las mejores fiambreras y otros, como Drake, demuestran lo que sienten a través de sus calcetines. Original, ¿no? Pues así ha sido como el rapero le ha querido lanzar un mensaje de amor desesperado a Rihanna, que la semana pasada lanzó su exclusiva colección de calcetines inspirada en alguno de sus looks más emblemáticos.

Rihanna y Kim Kardashian son la inspiración fashion para Mel B

Cuando Mel B cantaba Wannabe con las Spice Girls allá por años 90, nunca se imaginó que acabaría siendo una 'wannabe' en toda regla, es decir, una especie de 'quiero y no puedo'. El pasado martes asistió al programa en directo de America's Got Talent y su look era un híbrido entre el estilo de Kim Kardashian y Rihanna.

Rihanna brilla con el color amarillo y negro

Tal y como era de esperar Rihanna no podía pasar desapercibida en la presentación de su nueva línea de maquillaje. Aprovechando la Fashion Week de Nueva York, la cantante ha presentado Fenty Beauty con dos looks deslumbrantes.
Spotify anuncia las canciones más escuchadas del verano Spotify anuncia las canciones más escuchadas del verano

Spotify anuncia las canciones más escuchadas del verano

Spotify anuncia este jueves las treinta canciones que más se han escuchado durante este verano: La versión remix del Despacito de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber se alza con el primer puesto a nivel mundial con más de 786 millones de reproducciones hasta el momento.

Rihanna adquiere una nueva residencia en Hollywood por 6,8 millones de dólares

Según publica E! News, la cantante Rihanna habría adquirido una nueva propiedad en Los Ángeles. La barbadense se habría hecho con una casa en las colinas de Hollywood por 6,8 millones de dólares, una residencia con unas vistas extraordinarias. La finca de estilo contemporáneo se encuentra en Sunset Trip en Los Ángeles y cuenta con una impresionante superficie habitable de 7.130 metros cuadrados.

Rihanna reforzará en septiembre la recaudación de fondos para la educación

La cantante Rihanna prepara su Diamond Ball en Nueva York el próximo mes de septiembre con la intención de lanzar un nuevo esfuerzo de recaudación de fondos para para la Fundación Clara Lionel. Asimismo, The Dollar Campaign (la campaña del dólar) dará a los fans la oportunidad de ganar un viaje a la Gran Manzana para asistir al evento anual.

Chris Brown detalla en un nuevo documental su relación con Rihanna

Chris Brown, días después de ser duramente criticado por los fans de Rihanna por alabar el estilismo de su exnovia en el Festival de Barbados, revela en un documental la relación de amor y odio que mantuvo con la diva musical, un testimonio que generará otra oleada de críticas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter