Marta Sánchez y Vicky Larraz, juntas en Miami Marta Sánchez y Vicky Larraz, juntas en Miami

Marta Sánchez y Vicky Larraz, juntas en Miami

Vicky Larraz y Marta Sánchez han decidido posar juntas en Instagram para acallar los rumores de mala relación que les han perseguido durante todos estos años.

Risto Mejide ficha por Mediaset España

Risto Mejide ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset España en virtud del cual se sumará próximamente al plantel de comunicadores del grupo para emprender nuevos proyectos adecuados a su polifacético perfil, según ha informado este miércoles 27 de julio la compañía.
Todos los famosos que asistieron a la final de la Copa del Rey Todos los famosos que asistieron a la final de la Copa del Rey

Todos los famosos que asistieron a la final de la Copa del Rey

Anoche se celebró en el estadio Vicente Calderón de Madrid uno de los eventos deportivos más importantes del año a nivel nacional, la final de la Copa del Rey de fútbol. Al encuentro deportivo, al que acudieron los Reyes como anfitriones, así como las mujeres y novias de los futbolistas, como Shakira; asistieron también numerosos rostros conocidos que apoyaban a ambos equipos y no se quisieron perder el decisivo partido. Los presidentes autonómicos de Cataluña y Andalucía, Carles Puigdemont y Susasa Díaz respectivamente, tampoco podían faltar.
Víctor Amela, Paula Hawkins, Sergi Pàmies y Marie Kondo, líderes de ventas Víctor Amela, Paula Hawkins, Sergi Pàmies y Marie Kondo, líderes de ventas

Víctor Amela, Paula Hawkins, Sergi Pàmies y Marie Kondo, líderes de ventas

Los escritores Víctor Amela ('La filla del capità groc'), Paula Hawkins ('La chica del tren'), Sergi Pàmies ('Confessions d'un culer defectuós') y Marie Kondo ('La magia del orden') han sido los más vendidos la Diada de Sant Jordi hasta las 19 horas de este sábado en ficción y no ficción catalana y castellana, respectivamente, según el primer balance del Gremi de Llibreters de Catalunya.
Risto Mejide regresa a Mediaset España Risto Mejide regresa a Mediaset España

Risto Mejide regresa a Mediaset España

El retorno del hijo pródigo Risto Mejide regresa a Mediaset España un año después de romper su relación laboral por un desacuerdo económico El publicista catalán se sumará al jurado de Got Talent Risto Mejide, el controvertido y afamado publicista y personaje televisivo, ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset España en virtud del cual se suma próximamente al plantel de comunicadores del grupo para emprender nuevos proyectos. Aunque en la nota la cadena de televisión no especifica cuál será su nuevo cometido, se ha sabido que el escritor y columnista catalán se sumará al jurado de la segunda temporada de Got Talent.
Alumnos de CESINE reciben 22 premios en el Festival Internacional de Publicidad Social Alumnos de CESINE reciben 22 premios en el Festival Internacional de Publicidad Social

Alumnos de CESINE reciben 22 premios en el Festival Internacional de Publicidad Social

El Festival Internacional de Publicidad Social, Publifestival 2016, ha celebrado en Barcelona su décima edición, en la que fueron galardonados con 22 premios alumnos del Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing de CESINE, que además recibió el reconocimiento por ser, por segundo año consecutivo, la universidad más premiada de este festival internacional.
Un irónico Carlos Herrera zanja la polémica con Risto Mejide Un irónico Carlos Herrera zanja la polémica con Risto Mejide

Un irónico Carlos Herrera zanja la polémica con Risto Mejide

Un año más la Peña Periodística Primera Plana hace entrega de sus tradicionales premios 'Naranja y Limón'. Sin duda se trata de unos de los premios que más polémica levanta y es que no todos los agraciados con el galardón lo reciben de la misma forma. En esta ocasión entre los premiados estuvieron Bertín Osborne, Carlos Herrera, Arturo Fernández, Cristina Cifuentes o María Bravo entre otros.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter