La calle Larios de Málaga muestra los 20 años del Festival de Cine La calle Larios de Málaga muestra los 20 años del Festival de Cine

La calle Larios de Málaga muestra los 20 años del Festival de Cine

El Festival de Málaga. Cine en Español da comienzo a su 20 edición con la inauguración oficial de la muestra 'Festival de Málaga 20', una instalación en plena calle Larios que plantea un recorrido por las imágenes más representativas de los años que preceden al presente aniversario del certamen.

El Festival de Tribeca reunirá a los protagonistas de 'El Padrino'

El próximo 29 de abril se producirá un momento histórico en la 16ª edición del Festival de Cine de Tribeca con la reunión de gran parte del elenco de 'El Padrino'. Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, Talia Shire, Robert de Niro se reunirán en la última jornada para participar en el debate posterior a la emisión de las dos primeras partes de la legendaria saga dirigida por Francis Ford Coppola, que se espera también atienda un reencuentro que será histórico.
Coronado, Cámara y Álamo dan vida a "tres ridículos" cuñados en la comedia 'Es por tu bien' Coronado, Cámara y Álamo dan vida a "tres ridículos" cuñados en la comedia 'Es por tu bien'

Coronado, Cámara y Álamo dan vida a "tres ridículos" cuñados en la comedia 'Es por tu bien'

Los actores José Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo protagonizan la comedia 'Es por tu bien', una parodia sobre "tres ridículos" padres que unen sus fuerzas para evitar que sus respectivas hijas mantengan sus noviazgos con los chicos equivocados, según han explicado este martes 21 de febrero sus protagonistas.

La oposición a Trump, con celebridades al frente, comienza las protestas contra la inauguración

La oposición al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha comenzado esta pasada noche las protestas contra la inauguración del nuevo inquilino de la Casa Blanca en una convocatoria liderada por celebridades como Michael Moore, Alec Baldwin y Robert De Niro, prolegómeno de las más de 15.000 personas que marcharán este viernes en Washington y a menos de 24 horas de la masiva manifestación del sábado convocada por grupos por la defensa de la mujer.
Leonardo Sbaraglia recibirá el Premio Málaga-Sur del Festival de Cine Leonardo Sbaraglia recibirá el Premio Málaga-Sur del Festival de Cine

Leonardo Sbaraglia recibirá el Premio Málaga-Sur del Festival de Cine

La vigésima edición del Festival de Málaga. Cine en Español, que se celebrará del 17 al 26 de marzo, ha otorgado el Premio Málaga-Sur al actor Leonardo Sbaraglia. Además, el actor galardonado participará en la Sección oficial del Festival de Cine con su última película 'Nieve Negra', de Martín Hodara.

Francis Ford Coppola, Robert De Niro y Al Pacino se reunirán para celebrar los 45 años de El Padrino

El 14 marzo de 1972 la ciudad de Nueva York acogió la premiere mundial de El Padrino, la película basada en la novela sobre la mafia de Mario Puzo que sería la primera entrega de la legendaria trilogía dirigida por Francis Ford Coppola. Con motivo del 45º aniversario del lanzamiento del filme, Nueva York, concretamente el Festival de Tribeca, volverá a reunir a las estrellas de El Padrino.

La Unión de Actores y Actrices apoya a los actores latinos en su lucha por equiparar derechos en Estados Unidos

La unión de Actores y Actrices ha emitido un llamamiento a los actores y actrices de habla hispana para que se unan a la campaña que busca la equiparación de los derechos de todos los actores en la industria estadounidense y superen "la diferencia que existe entre cadenas en inglés y cadenas en castellano", según ha indicado este miércoles 31 de enero en un comunicado.
Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry contra Trump Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry contra Trump

Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry contra Trump

Las mujeres son las primeras en dar un paso al frente en la defensa de sus derechos. En un fuerte mensaje indirecto al Presidente Donald Trump, miles de mujeres se reunirán en Washington el sábado 21 de enero, un día después de la toma de posesión del republicano de la Casa Blanca, y entre ellas habrá muchos rostros conocidos. Actrices y cantantes destacadas de la industria del entretenimiento han confirmado su presencia en la manifestación, como Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry.

Ellen DeGeneres se emociona al recibir la Medalla de la Libertad

La presentadora Ellen DeGeneres no pudo contener las lágrimas el pasado martes durante la ceremonia presidencia en el que le fue otorgada la Medalla de la Libertad - el más alto honor civil que puede recibir un ciudadano en Estados Unidos - de manos del propio presidente saliente, Barack Obama.

Mostrar más

Nuestro Newsletter