FÚTBOL Una gran España le saca brillo al VAR para ganar 0-2 en Francia

Robert Pattinson

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El nuevo romance de Kristen Stewart y Stella Maxwell

La actriz Kristen Stewart parece haber dejado atrás su romance con la cantante St. Vincent y habría ocupado su corazón con la modelo Stella Maxwell. Medios estadounidenses publicaban hace unas horas las primeras imágenes de la pareja juntas a la salida de un bar del Los Ángeles el pasado miércoles, donde compraron unos batidos.
Don DeLillo: "La Gran Novela Americana es una invención europea" Don DeLillo: "La Gran Novela Americana es una invención europea"

Don DeLillo: "La Gran Novela Americana es una invención europea"

El escritor Don DeLillo (Nueva York, 1936), aclamado escritor norteamericano del siglo XX y XXI y responsable de las obras 'Ruido de fondo' (1985), 'Libra' (1988) y 'Submundo' (1997), no cree en el tópico de la Gran Novela Americana: "Es una invención europea".

Kristen Stewart: "Cuando salía con Rob lo público era el enemigo, y esa no era manera de vivir, estaba tan confundida"

Con un sorprendente e impactante look tras raparse la cabeza y teñirse el cortísimo pelo de rubio platino, Kristen Stewart ha realizado unas jugosas declaraciones sobre su relación con Robert Pattinson y su sexualidad que ya corren por la pólvora de las redacciones de medio mundo.

Finaliza la temporada de proyecciones de cine accesible con 'Eclipse', la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'

El programa de accesibilidad universal 'Ver, oír... y aplaudir', que el Ayuntamiento de Pamplona organiza en colaboración con Retina Navarra, termina esta temporada con la proyección de 'Eclipse', la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'.
Robert Pattinson se hace diseñador de moda Robert Pattinson se hace diseñador de moda

Robert Pattinson se hace diseñador de moda

Actor, modelo y ahora diseñador. Robert Pattinson siempre ha estado muy vinculado al mundo de la moda: empezó siendo modelo, es imagen de Dior desde 2013 y está considerado uno de los hombres más elegantes del mundo y acaba de dar un paso más: diseñar.

Mostrar más

Nuestro Newsletter