MUNDIAL 2018: Silva dirige a la mejor España para vencer a Israel (4-1) y acercar el pase al Mundial

Shaila Durcal, Isabel Pantoja, Alejandro Sanz o Raphael se despiden de Juan Gabriel: "Perdemos un gran ídolo"

Artistas españoles como Shaila Durcal, Alejandro Sanz o Raphael han manifestado su pesar por el fallecimiento del cantante mexicano Juan Gabriel. "Mi más sentido pésame a la familia de Alberto Aguilera. Mi corazón con los mexicanos, perdemos un gran ídolo", ha escrito en Twitter la hija de la que fuera una de las colaboradoras más cercanas del músico, Rocío Durcal.
Carmen Morales: "Cuando murió mi madre Juan Gabriel no nos llamó" Carmen Morales: "Cuando murió mi madre Juan Gabriel no nos llamó"

Carmen Morales: "Cuando murió mi madre Juan Gabriel no nos llamó"

Carmen Morales ha decidido darle un vuelco a su vida profesional y por ello se ha embarcado en un nuevo proyecto junto a una de sus mejores amigas y su cuñada Bárbara. La hija de Rocío Dúrcal ha decidido terminar definitivamente con su carrera de actriz para meterse de lleno en el mundo de la preparación de eventos con su nueva agencia Clover.

Muere el cantante mexicano Juan Gabriel

Hoy es un día triste para el mundo de la música. El cantante mexicano Alberto Aguilera Valadez, conocido por su nombre artístico Juan Gabriel ha muerto el pasado domingo 28 a los 66 años de edad tras sufrir un infarto, tal y como han confirmado fuentes cercanas al cantante.

Mostrar más

Nuestro Newsletter