Shaila Durcal, Isabel Pantoja, Alejandro Sanz o Raphael se despiden de Juan Gabriel: "Perdemos un gran ídolo"

Artistas españoles como Shaila Durcal, Alejandro Sanz o Raphael han manifestado su pesar por el fallecimiento del cantante mexicano Juan Gabriel. "Mi más sentido pésame a la familia de Alberto Aguilera. Mi corazón con los mexicanos, perdemos un gran ídolo", ha escrito en Twitter la hija de la que fuera una de las colaboradoras más cercanas del músico, Rocío Durcal.
Caravaca de la Cruz (Murcia) homenajeará a Rocío Durcal con un concierto el próximo 17 de septiembre Caravaca de la Cruz (Murcia) homenajeará a Rocío Durcal con un concierto el próximo 17 de septiembre

Caravaca de la Cruz (Murcia) homenajeará a Rocío Durcal con un concierto el próximo 17 de septiembre

Caravaca de la Cruz acoge el próximo 17 de septiembre un concierto-homenaje a Rocío Dúrcal, en el paseo de La Corredera, organizado por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, con el que se pone el broche final a la programación cultural de verano.

Muere el cantante mexicano Juan Gabriel

Hoy es un día triste para el mundo de la música. El cantante mexicano Alberto Aguilera Valadez, conocido por su nombre artístico Juan Gabriel ha muerto el pasado domingo 28 a los 66 años de edad tras sufrir un infarto, tal y como han confirmado fuentes cercanas al cantante.
La Semana Intencional de la Huerta y el Mar volverá a convertir a Los Alcázares en la sede mundial del folclore La Semana Intencional de la Huerta y el Mar volverá a convertir a Los Alcázares en la sede mundial del folclore

La Semana Intencional de la Huerta y el Mar volverá a convertir a Los Alcázares en la sede mundial del folclore

Los Alcázares volverá a ser la capital mundial del folclore en los próximos días con el arranque oficial de la que será la XLV Semana Internacional de la Huerta y el Mar, que se desarrollará del 14 al 24 de agosto con representaciones folclóricas del más alto nivel regional, nacional (Coros y Danzas de Villena) e internacional.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter