Raquel Mosquera regresa a la normalidad tras su reaparición mediática Raquel Mosquera regresa a la normalidad tras su reaparición mediática

Raquel Mosquera regresa a la normalidad tras su reaparición mediática

Tras su ingreso en el hospital, Raquel Mosquera ha decidido poner al día todos sus papeles y por ello la peluquera aprovechó el pasado lunes para acudir a la Agencia Tributaria de El Escorial. De lo más documentada con papeles y carpetas, Raquel entró rápidamente en el local para salir horas después a paso ligero evitando así las preguntas de la prensa que le esperaba a su salida.
El Auditorio Maestro Padilla rinde un homenaje a Rocío Jurado en el décimo aniversario de su muerte El Auditorio Maestro Padilla rinde un homenaje a Rocío Jurado en el décimo aniversario de su muerte

El Auditorio Maestro Padilla rinde un homenaje a Rocío Jurado en el décimo aniversario de su muerte

El Auditorio Maestro Padilla de Almería ha rendido este pasado sábado un homenaje a Rocío Jurado en el décimo aniversario de su muerte con el estreno de un espectáculo auspiciado por la asociación 'RJ La Más Grande', y apoyado por su hija Gloria Camila. La actuación ha contado con tres de las voces del programa 'Se Llama Copla', Sandra Arco, María Lozano y Cintia Merino.
Raquel Mosquera planea continuar con la guerra contra Rocío Carrasco Raquel Mosquera planea continuar con la guerra contra Rocío Carrasco

Raquel Mosquera planea continuar con la guerra contra Rocío Carrasco

Raquel Mosquera ha desenterrado el hacha de guerra tras las controvertidas declaraciones realizadas en televisión donde, de una vez por todas, dejaba al descubierto la auténtica relación que mantuvo en su día con Rocío Carrasco.
Las candidatas de 'Granjero busca esposa' sacan las uñas Las candidatas de 'Granjero busca esposa' sacan las uñas

Las candidatas de 'Granjero busca esposa' sacan las uñas

Las candidatas de Granjero busca esposa no quieren dejar pasar ni un minuto de sus escasas oportunidades para conquistar a sus tronistas rurales, no hay tregua y por eso mostrarán sus armas y sacarán las uñas, literalmente, en el segundo pase del dating show de Cuatro.
Michu, la novia de José Fernando, demuestra que está embarazada Michu, la novia de José Fernando, demuestra que está embarazada

Michu, la novia de José Fernando, demuestra que está embarazada

Michu y José Fernando perdieron toda la credibilidad después de conceder una exclusiva confesando que esperaban su primer hijo juntos, una información que desde Sálvame se encargaron de desmontar, demostrado que todo era un montaje. Pero parece que la sevillana no se da por vencida y después de hacer público un supuesto aborto ha seguido empedernida en su objetivo de tener un nieto de Rocío Jurado y parece que en esta ocasión lo ha conseguido.
Conchi Ortega Cano: "Mi hermano se portó como un buen marido y un caballero" Conchi Ortega Cano: "Mi hermano se portó como un buen marido y un caballero"

Conchi Ortega Cano: "Mi hermano se portó como un buen marido y un caballero"

Conchi Ortega Cano ha intentado salir al paso de los rumores y especulaciones según las cuales los últimos días de vida de Rocío Jurado fueron un calvario debido al entorno familiar.

José Sacristán, Víctor Ullate y María Pagés, entre las 50 citas del Otoño Cultural del Ayuntamiento de Almería

José Sacristán, La Boheme, Víctor Ullate y María Pagés, Andrés Suárez o Xoel López son algunos de los nombres destacados de la programación de otoño que ha previsto el Ayuntamiento de Almería. El 'Otoño cultural' traerá más de 50 propuestas las que saldrán al encuentro de los almerienses en los distintos espacios escénicos.
Gadea Fitera retrata en 'Como arena entre tus dedos' la "apasionada" vida de Margarita Ruiz de Lihory, íntima de Franco Gadea Fitera retrata en 'Como arena entre tus dedos' la "apasionada" vida de Margarita Ruiz de Lihory, íntima de Franco

Gadea Fitera retrata en 'Como arena entre tus dedos' la "apasionada" vida de Margarita Ruiz de Lihory, íntima de Franco

Gadea Fitera retrata en 'Como arena entre tus dedos' (Esfera de los Libros) la "apasionada" vida de Margarita Ruiz de Lihory, personaje real del siglo XX, pintora, escritora, periodista, espía, abogada y "amiga íntima de Franco". "Lo que más raro suena, má estrambótico, más absurdo, es más real, porque fue una mujer a la que le pasaron cosas en su vida increíbles", ha afirmado la autora en la presentación del libro.

Miguel Poveda, de la boda de Rocío Carrasco al Teatro Romano de Mérida

Después de convertirse en uno de los protagonistas de la considerada 'la boda del año', la de Rocío Carrasco y Fidel Albiac -donde consiguió emocionar a todos los invitados con su voz interpretando la canción 'Vibro' de Rocío Jurado mientras Rociíto se dirigía al altar del brazo de su tío Antonio Carrasco- ahora el flamenco de Miguel Poveda ha protagonizado una noche llena de magia en el Teatro Romano de Mérida, donde el cantante brindó un emotivo recital de música y poesía a los espectadores del 'Stone and Music Festival' el pasado domingo.

Mostrar más