Rafa Nadal repite con Tommy Hilfiguer en su nueva campaña de otoño Rafa Nadal repite con Tommy Hilfiguer en su nueva campaña de otoño

Rafa Nadal repite con Tommy Hilfiguer en su nueva campaña de otoño

Una vez más el tenista Rafa Nadal repite con la firma Tommy Hilfiguer pero en esta ocasión de la mano de la nueva campaña de otoño. El fotógrafo encargado de la campaña ha sido Mikael Jansson, quien también llevó a cabo la sesión de fotos en Palm Springs, en California.
Nishikori: "Ha sido mi mejor año en cuanto a resultados" Nishikori: "Ha sido mi mejor año en cuanto a resultados"

Nishikori: "Ha sido mi mejor año en cuanto a resultados"

El tenista japonés Kei Nishikori cree que el 2016 ha sido su "mejor año en cuanto a resultados", tras concluir una temporada en la que terminó como número cinco del mundo y consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Djokovic: "Estoy deseando tener un mes y medio sin torneos"

El tenista serbio Novak Djokovic explicó estar encantado de tener "un mes y medio sin torneos" para descansar de una "temporada dura", donde considera que pagó peaje por el desgaste que le provocó su triunfo en Roland Garros, desde el cual sufrió la remontada de Andy Murray culminada este domingo en la final de la Copa de Maestros.

Feliciano y Marc López ceden a las puertas de semifinales en Londres

Los tenistas españoles Feliciano López y Marc López se despidieron este viernes del torneo de dobles de las Finales ATP a las puertas de semifinales, al caer (6-3, 7-6(8)) ante el sudafricano Raven Klaasen y el estadounidense Rajeev Ram.
Muguruza: "A veces no sé como Sumyk controla mis momentos de tensión" Muguruza: "A veces no sé como Sumyk controla mis momentos de tensión"

Muguruza: "A veces no sé como Sumyk controla mis momentos de tensión"

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza cree que Sam Sumyk, su entrenador, es una persona muy importante porque le "ayuda mucho" y hacen "muy buena" pareja, pero también reconoce que no sabe como "a veces" puede controlar sus momentos de "tensión".

Murray cierra el 2016 como número uno y Maestro tras derrotar a Djokovic en la final de Londres

El tenista escocés Andy Murray culminó su gesta para terminar el año como número uno del mundo al coronarse por primera vez como Maestro en las Finales ATP, donde venció (6-3, 6-4) este domingo en la pelea por el título al serbio Novak Djokovic.
Muguruza: "Nunca olvidaré el 2016, pero es ya parte del pasado" Muguruza: "Nunca olvidaré el 2016, pero es ya parte del pasado"

Muguruza: "Nunca olvidaré el 2016, pero es ya parte del pasado"

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza ya ha dejado atrás una temporada 2016 que no olvidará "nunca", principalmente por su título en Roland Garros, para comenzar a prepararse para afrontar los retos de un 2017 al que mira "con muchas ganas".

Mostrar más