Royal Sporting Club Anderlecht

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

En libertad los cuatro detenidos por su relación con el terrorista de Bruselas

La Fiscalía federal belga ha informado de la puesta en libertad sin cargos de las cuatro personas que fueron arrestadas la pasada noche para interrogarles por sus vínculos con Oussama Zariouh, el presunto terrorista que fue abatido el martes por militares en la estación Central de Bruselas, tras intentar atentar con una maleta cargada con explosivos.

Cheick Tioté se "desmayó sin previo aviso" en el entrenamiento

El centrocampista internacional con Costa de Marfil y exjugador del Newcastle Cheick Tioté, fallecido este lunes a los 30 años, se "desmayó sin previo aviso" durante la sesión de entrenamiento que estaba llevando a cabo con el equipo Bejiing Enterprises chino, según ha informado el propio club.
El AS Mónaco ficha al centrocampista belga Tielemans por 25 millones de euros El AS Mónaco ficha al centrocampista belga Tielemans por 25 millones de euros

El AS Mónaco ficha al centrocampista belga Tielemans por 25 millones de euros

El AS Mónaco ha anunciado este jueves haber alcanzado un acuerdo con el Anderlecht para el fichaje del centrocampista belga Youri Tielemans, de 20 años, en un contrato que le vinculará cinco temporadas al actual campeón de Liga francesa.

El Anderlecht conquista su 34º título de la Liga belga

El Anderlecht se adjudicó este jueves el título de la Liga belga y alcanzó el récord de 34 entorchados tras derrotar al Sporting Charleroi (1-3), lo que le otorgó el billete para disputar la próxima temporada la Liga de Campeones.

El Celta, obligado a la épica en Old Trafford

Un gol de Rashford en la ida de semifinales da ventaja al United

Cuatro detenidos por su relación con el terrorista de Bruselas

Cuatro personas fueron arrestadas en la noche del miércoles para investigar sus vínculos con Oussama Zariouh, el presunto terrorista que fue abatido por militares en la estación Central de Bruselas tras intentar atentar con una maleta repleta de explosivos.
Cheick Tioté, internacional con Costa de Marfil, fallece a los 30 años durante un entrenamiento Cheick Tioté, internacional con Costa de Marfil, fallece a los 30 años durante un entrenamiento

Cheick Tioté, internacional con Costa de Marfil, fallece a los 30 años durante un entrenamiento

El centrocampista Cheick Tioté, internacional con Costa de Marfil y exjugador del Newcastle, ha fallecido este lunes a los 30 años tras sufrir un colapso mientras entrenaba en China con su actual club, el Bejiing Enterprises.
Previa del Ajax - Manchester United Previa del Ajax - Manchester United

Previa del Ajax - Manchester United

El joven Ajax quiere dejar a Mourinho sin 'Champions' El United busca el billete para el máximo torneo continental conquistando la Europa League que su técnico desdeñó

Previa del Manchester United - RC Celta

Un escenario perfecto para el sueño céltico El Celta, obligado a remontar el 0-1 al United si quiere la primera final europea de historia

Mostrar más

Nuestro Newsletter