Bilbao lidera "In Focus", una red de ciudades promovida por el Fondo Social Europeo para el intercambio buenas prácticas

Bilbao liderará el proyecto "In Focus", una red de ciudades promovida por el Fondo Social Europeo para el intercambio de conocimientos y buenas prácticas, en la que también participan Frankfurt (Alemania), Bucarest (Rumanía), Burdeos y Grenoble (Francia), Turín (Italia), Oporto (Portugal), Ostrava (República Checa), Bielsko-Biala (Polonia) y Plasencia (España), según ha informado el Ayuntamiento.

La Eurocopa 2020 lanza este miércoles en Londres de su nueva imagen, con la presencia de la marca Bilbao-Bizkaia-Euskadi

La Eurocopa 2020 presentará este miércoles en Londres la imagen corporativa del la XVI edición del campeonato europeo de fútbol en un acto presidido por al alcalde londinense, Sadiq Khan, en el que estará presente la marca Bilbao-Bizkaia-Euskadi.

Los madrileños, entre los ciudadanos de las capitales europeas menos satisfechos de vivir en su cuidad

Un 87 por ciento de los madrileños aseguran ser felices de vivir en su ciudad, el séptimo porcentaje más bajo de los habitantes de las capitales de la Unión Europea, según los datos publicados este miércoles por la oficina estadística comunitaria Eurostat para el año 2015, que sin embargo apuntan que la satisfacción de los ciudadanos de Madrid creció un punto desde 2012.

Técnicos de Cecot participan en el programa europeo Engage

Técnicos de la Fundación Cecot Persona y Trabajo participan en el desarrollo del proyecto europeo Engage, cuyo objetivo es promover herramientas que ayuden a la mejora de la responsabilidad social corporativa (RSC) especialmente en pymes, ha informado en un comunicado este lunes la patronal vallesana.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter