Estado Islámico publica un vídeo de los yihadistas que participaron en los enfrentamientos en Grozni

El grupo yihadista Estado Islámico ha publicado este martes un vídeo en el que muestra a los miembros de la formación que participaron en los enfrentamientos registrados la semana pasada en la capital de la república rusa de Chechenia, Grozni.

Una operación contra milicias chechenas en Grozni se salda con ocho muertos y cuatro detenidos

Al menos siete integrantes de una milicia han muerto y otros cuatro han resultado detenidos en el marco de una operación especial que ha durado todo este fin de semana en la capital de Chechenia, Grozni, y en la que además ha fallecido un agente de Policía, según fuentes oficiales.

Las fuerzas de Chechenia matan a siete hombres armados en Grozni y sus alrededores

Las fuerzas de seguridad de la república rusa de Chechenia han matado a siete hombres armados y han detenido a otros cuatro en la capital de la región, Grozni, según ha informado el presidente de la república, Ramzán Kadirov.

Cruz Roja española denuncia los "constantes ataques" contra el personal sanitario en zonas de conflicto

Cruz Roja española ha denunciado este jueves los "constantes ataques" que se registran en zonas de conflicto contra las instalaciones y el personal sanitario, al tiempo que ha recordado que dichos ataques suponen una grave violación del derecho internacional humanitario.

La UE condena bombardeos de Rusia en Alepo y estudiará sanciones a quien apoye a Al Assad

Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea condenarán este jueves los bombardeos sobre la población civil de Alepo dirigidos por el régimen sirio y sus aliados, "en particular Rusia"; al tiempo que abrirán la puerta a nuevas sanciones contra las personas y entidades que apoyen a Bashar al Assad en su ofensiva.

Phelps, Ledecky y Hosszu, grandes protagonistas en la piscina olímpica

La natación de piscina, uno de los deportes que más atención despiertas en los Juegos, echó el telón este sábado en Río de Janeiro, con Estados Unidos dominando ampliamente el medallero y con Michael Phelps, Katie Ledecky y Katinka Hosszu como las principales estrellas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter