Moscú dice no tener constancia de una persecución contra los gays en Chechenia

HRW denuncia una campaña de amenazas contra el periódico que publicó los supuestos abusos

David Jiménez y Ramón Lobo, protagonistas del diálogo en la Casa de los Periodistas

El exdirector del diario El Mundo, David Jiménez, y el corresponsal, Ramón Lobo, serán los protagonistas del diálogo entre periodistas que se celebrará el próximo miércoles, a las 19,30 horas, en la Casa de los Periodistas de Logroño.

Las fuerzas de Chechenia matan a siete hombres armados en Grozni y sus alrededores

Las fuerzas de seguridad de la república rusa de Chechenia han matado a siete hombres armados y han detenido a otros cuatro en la capital de la región, Grozni, según ha informado el presidente de la república, Ramzán Kadirov.

EEUU considera "creíbles" las informaciones que hablan de detenciones y muertes de homosexuales en Chechenia

El Gobierno de Estados Unidos ha expresado este viernes su "cada vez mayor preocupación" por la situación que se vive en Chechenia, donde se han publicado numerosas informaciones que Washington considera "creíbles" acerca de la detención, tortura e incluso muerte de homosexuales en la ex república soviética.
David Jiménez y Ramón Lobo, protagonistas este miércoles del 'Diálogo entre periodistas' en Logroño David Jiménez y Ramón Lobo, protagonistas este miércoles del 'Diálogo entre periodistas' en Logroño

David Jiménez y Ramón Lobo, protagonistas este miércoles del 'Diálogo entre periodistas' en Logroño

El exdirector del diario 'El Mundo', David Jiménez, y el veterano corresponsal Ramón Lobo serán los protagonistas del 'Diálogo entre periodistas' que se celebrará este miércoles, a las 19,30 horas, en la Casa de los Periodistas de Logroño.

Estado Islámico publica un vídeo de los yihadistas que participaron en los enfrentamientos en Grozni

El grupo yihadista Estado Islámico ha publicado este martes un vídeo en el que muestra a los miembros de la formación que participaron en los enfrentamientos registrados la semana pasada en la capital de la república rusa de Chechenia, Grozni.

Una operación contra milicias chechenas en Grozni se salda con ocho muertos y cuatro detenidos

Al menos siete integrantes de una milicia han muerto y otros cuatro han resultado detenidos en el marco de una operación especial que ha durado todo este fin de semana en la capital de Chechenia, Grozni, y en la que además ha fallecido un agente de Policía, según fuentes oficiales.

Mostrar más

Nuestro Newsletter