Rusia Unida se hace con el 54,21% de los votos, según resultados al 90% del recuento

El partido gubernamental Rusia Unida se habría hecho con el 54,21 por ciento de los votos en las elecciones generales en el país, según los datos de la Comisión Central Electoral (CEC) correspondientes al recuento del 90 por ciento de las papeletas.

El partido de Putin gana las legislativas con el 44,5 por ciento, según un sondeo a pie de urna

El partido Rusia Unida, el del presidente Vladimir Putin, ha ganado las elecciones legislativas de este domingo con un 44,5 por ciento de los votos, según una encuesta a pie de urna del Centro Nacional de Estudio de la Opinión Pública (Wciom), recogida por la agencia de noticias Sputnik.

Rusia Unida logra un máximo histórico de escaños en la cámara baja del Parlamento

El partido gubernamental de Rusia, Rusia Unida, se ha impuesto en las elecciones generales con el 52,3 por ciento de los votos, según los datos de la Comisión Central Electoral (CEC) correspondientes al recuento del 33 por ciento de las papeletas.

El partido de Putin gana las legislativas con más del 44,5 por ciento

El partido Rusia Unida, el del presidente Vladimir Putin, ha ganado las elecciones legislativas de este domingo con un 44,15 por ciento de los votos, según datos parciales del recuento oficial publicados por la agencia de noticias Sputnik.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter