El secretario de Estado del Vaticano comenzará este lunes su viaje a Rusia donde se reunirá con Putin

El secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, viajará este lunes a Moscú (Rusia) y el próximo miércoles se encontrará con el presidente de Rusia, Vladimir Putin. El objetivo de la visita es encontrarse con las altas autoridades del país y los líderes de la Iglesia ortodoxa rusa y expresar la "cercanía" del Papa a la comunidad católica rusa.

El Ejército sirio ataca zonas rebeldes cerca de Damasco tras una tregua mediada por Rusia

El Gobierno sirio ha atacado este sábado posiciones rebeldes en suburbios del este de Damasco, un día después de un alto el fuego mediado por Rusia con un grupo rebelde en el último enclave opositor en la capital, según han informado los rebeldes y testigos.

Mireia Belmonte culmina su racha con récord del mundo y la octava medalla en la Copa del Mundo

La nadadora española Mireia Belmonte estableció un nuevo récord del mundo en la prueba de 400 estilos de la Copa del Mundo de Eindhoven, para colgarse su tercer oro en la cita holandesa tras los dos logrados el viernes y cerrar de manera inmejorable un verano de triunfos en el Mundial de Budapest y en la primera etapa del torneo de la Federación Internacional de Natación (FINA).

Rusia propone al excanciller alemán Schröder para la junta del gigante Rosneft

El Gobierno ruso ha propuesto que el excanciller alemán Gerhard Schröder se incorpore a la junta directiva del gigante petrolero Rosneft como director independiente, después de ocupar durante años un puesto destacado en la proyección del gasoducto Nord Stream.

La Casa Blanca alega que Trump "estaba siendo sarcástico" cuando agradeció a Putin la expulsión de diplomáticos

La Casa Blanca ha alegado que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "estaba siendo sarcástico" cuando agradeció el jueves a su homólogo ruso, Vladimir Putin, la expulsión de más de 700 trabajadores de la Embajada norteamericana en Moscú.

El secretario de Estado del Vaticano comenzará mañana su viaje a Rusia donde se reunirá con Putin

El secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, viajará este lunes 21 de agosto a Moscú (Rusia) y el próximo miércoles se encontrará con el presidente de Rusia, Vladimir Putin. El objetivo de la visita es encontrarse con las altas autoridades del país y los líderes de la Iglesia ortodoxa rusa y expresar la "cercanía" del Papa a la comunidad católica rusa.

Haftar y Lavrov se reunirán el próximo lunes para estudiar la crisis en Libia

El comandante del llamado Ejército Nacional de Libia, Jalifa Haftar, planea reunirse con el ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, el próximo lunes, 14 de agosto en Moscú, según ha hecho saber el jefe del grupo de contacto de Rusia sobre Libia ante el Ministerio de Exteriores y la Duma rusas, Lev Dengov, en declaraciones recogidas por la agencia oficial de noticias rusa RIA Novost.

Mireia Belmonte suma y sigue con otros dos oros en Eindhoven

La nadadora española Mireia Belmonte se colgó este viernes dos medallas de oro, esta vez en los 200 metros mariposa y 800 libres en la Copa del Mundo que se disputa en Eindhoven (Holanda), volviendo a demostrar el excelso nivel de forma que vive tras su brillante paso por el Mundial de Budapest y en las distintas paradas de la Copa de la FINA.

Lavrov dice que "es una pena" que EEUU "cuestione" el pacto nuclear con Irán

El ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, ha considerado este viernes que "es una pena" que Estados Unidos "cuestione" el acuerdo nuclear firmado en 2015 por Irán y las principales potenciales mundiales, incluidos Moscú y Washington, porque es "bastante acertado".

Mostrar más

Nuestro Newsletter