Nerja nombrará Turistas de Honor a los actores Alejandro Tous y Ruth Núñez

Los actores Alejandro Tous y Ruth Núñez serán nombrados Turistas de Honor del municipio malagueño de Nerja, galardón honorífico que se entrega cada dos años en el marco de la celebración del Día del Turista a personas que, sin ser originarias de Nerja, contribuyen a la promoción turística de la localidad.

Jesús Olmedo y Nerea Garmendia celebran con un desfile el 2º aniversario de la marca 'By Nerea'

La firma de moda de Nerea Garmendia y Jesús Olmedo By Nerea celebra su segundo aniversario y para ello la marca organizó un desfile por todo lo alto en el que contaron con la participación de algunos amigos de la pareja. Entre los rostros conocidos que se subieron a la pasarela estuvo Roko, Óscar Higares, Michelle Calvó, Jordi Rebellón, Ramoncín, Ruth Núñez, Fernando Romay o Nacho Montes entre otros.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter