Sergio García, homenajeado en su club de Borriol por la conquista del Masters de Augusta

Fue recibido con pancartas, flores, tarta, confetis y una sentida ovación
El Circuito Europeo tiene claro que España debe tener dos torneos al año El Circuito Europeo tiene claro que España debe tener dos torneos al año

El Circuito Europeo tiene claro que España debe tener dos torneos al año

El Circuito Europeo tiene claro que España es un país estratégicamente importante en su calendario y que para él es "importante" que acoja "dos torneos al año", situación que no ocurrirá este año por la no celebración de un Open de España por la falta de financiación, motivo que les va a llevar a abrir "una oficina permanente" en suelo español para ayudar a la vuelta del torneo.

Furyk, capitán de Estados Unidos para la Ryder 2018

El golfista Jim Furyk ha sido elegido capitán del equipo de Estado Unidos para la Ryder Cup de 2018 que tendrá lugar en París, donde el cuadro americano defenderá título ante Europa.
Nadal recibe de Olazábal la bolsa del 'Milagro de Medinah' para su museo Nadal recibe de Olazábal la bolsa del 'Milagro de Medinah' para su museo

Nadal recibe de Olazábal la bolsa del 'Milagro de Medinah' para su museo

El tenista Rafa Nadal ha recibido de manos del golfista José María Olazábal la bolsa del 'Milagro de Medinah', que conmemora la remontada que protagonizó el equipo español capitaneado por el golfista vasco en la Ryder Cup de 2012.

Jon Rahm: "Me motiva ser un referente, que la gente se divierta"

El vasco repasa el Masters, mantiene miras altas y confirma su participación en el Valderrama Masters

Europa modifica sus criterios para elegir al equipo para la Ryder 2018

El danés Thomas Bjorn, capitán del equipo europeo de la Ryder Cup de 2018, tendrá a su disposición cuatro invitaciones, y no tres como las que tuvo Darren Clarke para la edición del 2016 de la competición, informó este miércoles el Circuito Europeo.

El danés Thomas Bjorn, nombrado capitán de Europa para la Ryder Cup 2018

El equipo europeo de Copa Davis ha anunciado este martes el nombramiento del danés Thomas Bjorn como capitán para la próxima edición del torneo contra Estados Unidos, que se celebrará en el campo Le Golf National de París del 28 al 30 de septiembre de 2018.

Mostrar más

Nuestro Newsletter