ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

España respalda la labor del representante especial de la ONU para Libia, Martin Kobler

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, se ha reunido este sábado con el representante especial del secretario general de Naciones Unidas para Libia, Martin Kobler, al que ha trasladado el respaldo de España a su labor para superar el conflicto en el que se encuentra inmerso Libia.

Guterres defiende que Fayyad es "la persona adecuada" para mediar en el conflicto libio

El secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, ha defendido este lunes que el ex primer ministro palestino Salam Fayyad es "la persona adecuada" para ejercer de enviado especial de la ONU para Libia, pese a la oposición estadounidense.

La ONU defiende la nominación del ex primer ministro palestino como enviado a Libia pese a las críticas de EEUU

El secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, ha defendido su nominación del ex primer ministro palestino, Salam Fayyad, frente a las críticas vertidas por Estados Unidos por exhibir partidismo hacia los palestinos en detrimento de Israel.

Fayyad dice que no cerrará ningún acuerdo para superar el veto de EEUU a su nombramiento al frente de la UNSMIL

El ex primer ministro palestino Salam Fayyad ha afirmado este jueves que no cerrará ningún acuerdo para superar el veto de Estados Unidos a su nombramiento como jefe de la Misión de Apoyo de Naciones Unidas en Libia (UNSMIL), en sustitución de Martin Kobler.

La OLP tacha de "discriminación flagrante" la oposición de EEUU a Fayad como posible enviado de la ONU

La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) ha calificado de "discriminación flagrante" la oposición de Estados Unidos a la nominación del ex primer ministro palestino, Salam Fayad, como enviado de la ONU a Libia.

Guterres planea nombrar al ex primer ministro palestino Salam Fayyad al frente de la UNSMIL

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, planea nombrar al ex primer ministro palestino Salam Fayyad al frente de la Misión de Apoyo de Naciones Unidas en Libia (UNSMIL), en sustitución de Martin Kobler.

Mostrar más

Nuestro Newsletter