Fuentes de Oñoro

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Incautados 130.000 euros ocultos en un turismo en el puesto fronterizo de Fuentes de Oñoro (Salamanca)

Agentes de la Patrulla Fiscal de la Guardia Civil han descubierto 130.000 euros, que iban ocultos en un doble fondo del asiento del conductor de un vehículo que iba a cruzar la frontera hacia Portugal, a través del puesto de Fuentes de Oñoro (Salamanca).
Una ganadería de Fuentes de Oñoro y una oficina de turismo en Sequeros, Premios Emprendedores Diputación de Salamanca Una ganadería de Fuentes de Oñoro y una oficina de turismo en Sequeros, Premios Emprendedores Diputación de Salamanca

Una ganadería de Fuentes de Oñoro y una oficina de turismo en Sequeros, Premios Emprendedores Diputación de Salamanca

La explotación de ganado de porcino y de vacuno de extensivo del joven Ángel Manuel Bravo y la oficina de turismo de Sequeros han sido los ganadores de los Premios Emprendedores Diputación de Salamanca 2016.

Detenido por circular a 219 km/h por la A-62 en Fuentes de Oñoro (Salamanca)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 44 años, natural de Alcanena (Portugal), por conducir a 219 kilómetros por hora en la autovía A-62, a la altura del término municipal de Fuentes de Oñoro (Salamanca).
Grandes empresas consolidadas y 'startups' buscan sinergias en Salamanca Grandes empresas consolidadas y 'startups' buscan sinergias en Salamanca

Grandes empresas consolidadas y 'startups' buscan sinergias en Salamanca

Empresas como Iberdrola, Bq o Global Exchange participan en el encuentro 'Startup Olé', que se celebra en Salamanca con la presencia de más de un millar de participantes y con numerosas nuevas empresas que buscan apoyo para consolidar sus proyectos.
Un abogado eleva una queja al Procurador del Común por el mantenimiento de simbología franquista en CyL Un abogado eleva una queja al Procurador del Común por el mantenimiento de simbología franquista en CyL

Un abogado eleva una queja al Procurador del Común por el mantenimiento de simbología franquista en CyL

El abogado especialista en Derechos Humanos Eduardo Ranz ha presentado al Procurador del Común de Castilla y León, Javier Amoedo, una queja por el mantenimiento de simbología de exaltación de la Guerra Civil y la dictadura en calles y plazas de la Comunidad, así como en las denominaciones de cuatro entidades locales.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter