Antonio Romo, Medalla de Oro Provincia de Salamanca, afirma que "ser referente ético es un orgullo y un servicio" Antonio Romo, Medalla de Oro Provincia de Salamanca, afirma que "ser referente ético es un orgullo y un servicio"

Antonio Romo, Medalla de Oro Provincia de Salamanca, afirma que "ser referente ético es un orgullo y un servicio"

El religioso Antonio Romo ha recibido de manos del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, la Medalla de Oro de la Provincia, un reconocimiento que le ha servido al agasajado para decir públicamente que "ser referente es un orgullo y un servicio" y para animar a los presentes a "trabajar juntos" por los más necesitados.

Adif pone a la venta en subasta pública 32 viviendas de su propiedad en Ávila, Burgos, León, Palencia y Salamanca

Adif pone a la venta mediante subasta pública 32 viviendas de su propiedad en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia y Salamanca cuyo precio mínimo de licitación oscila entre 21.800 euros y 54.900 euros.

Adif comenzará los próximos días la supresión de dos pasos a nivel en Gomecello de la línea Medina-Salamanca

Adif iniciará en los próximos días los trámites para la supresión de dos pasos a nivel en Gomecello (Salamanca), con la publicación en el BOE de la apertura del proceso de información pública. Se trata de los pasos a nivel situados en los puntos kilométricos 63/912 y 64/552 de la línea férrea convencional Medina del Campo-Salamanca.
El 'canicross' multiplica sus adeptos en Salamanca El 'canicross' multiplica sus adeptos en Salamanca

El 'canicross' multiplica sus adeptos en Salamanca

La modalidad deportiva de 'canicross', que consiste en correr acompañado por un perro, está ganando adeptos en Salamanca, donde se ha multiplicado el número de pruebas y donde el club existente -Canicross Salamanca- también ha triplicado en apenas dos años su cifra de integrantes, que roza la veintena.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter