La Alameda de Gardón

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Activo un fuego intencionado en Molinaseca y extinguido el de Cacabelos en la provincia de León

Un fuego permanece activo en estas primeras horas del domingo en la localidad leonesa de Riego de Ambrós, perteneciente al municipio de Molinaseca, mientras que en esta misma provincia ha quedado extinguido el que desde la tarde del sábado afectaba a Cacabelos.

Un "importante" contingente de medios aéreos y terrestres del Magrama siguen combatiendo el fuego en Jerte

Un "importante" contingente de medios aéreos y terrestres del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) continúa combatiendo el fuego declarado esta mañana en Jerte (Cáceres), en una zona montañosa, con "abundante" matorral bajo, de "difícil acceso" para los medios de extinción.

Extinguido el fuego de La Alameda de Gardón (Salamanca) y activo otro en Cacabelos (León)

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha dado por extinguido el incendios que permanecía activo en la localidad salmantina de La Alameda de Gardón, mientras se ha declarado otro en la leonesa de Cacabelos que permanece activo en estas últimas horas del sábado.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter