Noticias de Salud

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Archidiócesis forma a 33 personas para asesorar a mujeres que han abortado

La Archidiócesis de Granada ha puesto en marcha en la provincia el Proyecto Raquel que llevará a 33 personas, que han sido formadas durante el curso 2015-2016, a distintos municipios de la provincia para asesorar a mujeres que han abortado y tratar de "sanar esa herida que tienen interior".

Nueva edición de la campaña 'Ver para Aprender' sobre la importancia de revisar la salud visual de los menores

Visión y Vida ha anunciado el lanzamiento de la segunda edición de su campaña 'Ver para Aprender' para sensibilizar a educadores y familias sobre la importancia de revisar la salud visual de los menores y evitar problemas en su desarrollo educativo.

Los andaluces son los españoles que más fruta y verdura consumen al día, según un estudio

Los andaluces son los españoles que más fruta y verdura consumen al día, con una media de 3,1 raciones diarias, no obstante solo el 21 por ciento de la población adulta andaluza asegura consumir las cinco raciones de fruta y verdura diarias que recomiendan los expertos, según el primer estudio Lidl '5 al día' sobre los hábitos de consumo de estos alimentos.

Localizado en buen estado el hombre de 90 años desaparecido en Fortuna

El hombre de 90 años desaparecido desde este sábado en Fortuna ha sido encontrado en aparente buen estado de salud, a las 9.26 horas, en una zona agrícola del paraje de Las Cuevas, a un kilómetro de la RM414, en el punto kilométrico 11.
Reyes remarca que el futuro del sector oleícola reside en la calidad y en promocionar su consumo Reyes remarca que el futuro del sector oleícola reside en la calidad y en promocionar su consumo

Reyes remarca que el futuro del sector oleícola reside en la calidad y en promocionar su consumo

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha intervenido en la décimo séptima edición de la Fiesta del Olivar y del Aceite de Oliva Virgen Extra de Sierra Mágina, un acto en el que ha subrayado que el futuro del sector oleícola reside en la calidad, así como en la promoción del beneficio de su consumo para la salud y el fomento de su utilización en la gastronomía.
Telefónica y la UB compartirán 'big data' para innovar en gastronomía Telefónica y la UB compartirán 'big data' para innovar en gastronomía

Telefónica y la UB compartirán 'Big Data' para innovar en gastronomía

Telefónica y la Universitat de Barcelona (UB) han firmado un acuerdo de colaboración y transferencia tecnológica para impulsar la innovación gastronómica a través del análisis de 'Big Data' de más de 100.000 recetas de todo el mundo.
Telefónica y la Universidad de Barcelona compartirán 'big data' para innovar en gastronomía Telefónica y la Universidad de Barcelona compartirán 'big data' para innovar en gastronomía

Telefónica y la Universidad de Barcelona compartirán 'big data' para innovar en gastronomía

Telefónica y la Universidad de Barcelona (UB) han firmado un acuerdo de colaboración y transferencia tecnológica para impulsar la innovación gastronómica a través del análisis de 'big data' de más de 100.000 recetas de todo el mundo.

Aparece en buen estado la joven desaparecida en A Pobra (A Coruña) este viernes

La joven desaparecida este viernes en el municipio coruñés de A Pobra (A Coruña) ha sido localizada este sábado en buen estado.
La campaña de donación de sangre del ICHH estará la próxima semana en Gran Canaria y Tenerife La campaña de donación de sangre del ICHH estará la próxima semana en Gran Canaria y Tenerife

La campaña de donación de sangre del ICHH estará la próxima semana en Gran Canaria y Tenerife

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) trasladará sus unidades móviles de extracción de sangre a los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Lucía de Tirajana, Ingenio, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Granadilla de Abona e Icod de los Vinos.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter