La próxima semana comienza en Galicia una marcha en bicicleta para concienciar de la detección precoz del cáncer de mama

Etiquetas

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El próximo 26 de abril comienza en Cambre (La Coruña) la tercera edición de la 'Marcha de la Mujer en Mountain Bike', que organiza la Fundación Susan G. Komen, en colaboración con la distribuidora de bicicletas Specialized y la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA), con el objetivo de concienciar de la importancia de la detección precoz en la lucha contra el cáncer de mama y la práctica regular de ejercicio físico.

El circuito tendrá dos modalidades, con una primera de 10 kilómetros y otra de 20, y ambas bordearán con el río Mero. La salida tendrá lugar a las 10:30 horas desde el Polideportivo de Os Campons, cedido por el Concello de Cambre, equipado de vestuarios y duchas para todas aquellas personas que lo precisen.

La inscripción costará 10 euros para federadas y 15 euros para no federadas, pudiéndose tramitar hasta el próximo viernes 24 de abril a través de la página web 'www.ticketsport.es'.

Los fondos recaudados de la marcha irán destinados a la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) parte de los cuales, por voluntad expresa de la Federación, irán destinados a la labor del Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama (GEICAM).