Chacón visita el cuartel de Hoyo y habla con jefes y responsables sanitarios

  • Madrid, 25 may (EFE).- La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha visitado hoy el cuartel de Hoyo de Manzanares (Madrid), afectado por un brote de la gripe A (H1N1), donde se ha entrevistado con los mandos y responsables sanitarios militares, han informado a EFE fuentes militares.

Madrid, 25 may (EFE).- La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha visitado hoy el cuartel de Hoyo de Manzanares (Madrid), afectado por un brote de la gripe A (H1N1), donde se ha entrevistado con los mandos y responsables sanitarios militares, han informado a EFE fuentes militares.

La ministra ha acudido a este acuartelamiento acompañada por el secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez; el jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general José Julio Rodríguez, y la subsecretaria de Defensa, María Victoria San José, entre otros altos cargos de su departamento.

En estas instalaciones, la titular de Defensa se ha reunido con los mandos de la Academia de Ingeniería y con responsables de la sanidad militar, con los que ha abordado la situación.

Más de 500 militares siguen hoy aislados de forma cautelar ante el brote de la gripe A en sus alojamientos del cuartel, donde se han paralizado todos los cursos y restringido al mínimo los servicios.