Enrique Iglesias aparecerá en la telenovela mexicana "Atrévete a soñar"

  • México, 2 abr (EFE).- El cantante español Enrique Iglesias participó en la grabación de un capítulo de la telenovela "Atrévete a soñar", que será retransmitido en México a finales de mes, informaron hoy a Efe fuentes de la cadena Televisa, que produce esta serie basada en un formato argentino.

Enrique Iglesias aparecerá en la telenovela mexicana "Atrévete a soñar"

Enrique Iglesias aparecerá en la telenovela mexicana "Atrévete a soñar"

México, 2 abr (EFE).- El cantante español Enrique Iglesias participó en la grabación de un capítulo de la telenovela "Atrévete a soñar", que será retransmitido en México a finales de mes, informaron hoy a Efe fuentes de la cadena Televisa, que produce esta serie basada en un formato argentino.

El capítulo, en el que el conocido intérprete hace de sí mismo, se grabó el sábado pasado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, uno de los recintos más prestigiosos de la capital mexicana.

En la trama de "Atrévete a soñar", versión mexicana de la popular producción argentina para adolescentes "Patito feo", los jóvenes actores protagonistas de la serie acuden al concierto de Iglesias con unas entradas que les regalan en la escuela y tienen la fortuna de poder entrar a los camerinos.

Allí se desarrolla la escena en la que interviene el cantante, que en días pasados estuvo de gira por varias ciudades de México.

Según la página de internet www.2esmas.com, de Televisa, en el rodaje Iglesias "se mostró muy participativo y convivió con los chavos de la telenovela".

"El elenco juvenil quedó impactado al conocer al guapo español, ya que varios de ellos confesaron ser sus fans", agrega la web.

Las fuentes consultadas por Efe dijeron que el capítulo será retransmitido por televisión la semana del 27 de abril al 2 de mayo y que los actores que pudieron conocer al ídolo musical fueron Danna Paola, que hace del "patito feo" de la serie, Eleazar Gómez y Violeta Isfel.

"Atrévete a soñar", producida por Luis de Llano y que se estrenó el pasado 8 de marzo, es una telenovela "rosa y familiar", según las fuentes, que se retransmite de lunes a viernes, de cuatro a cinco de la tarde, y que ha tenido un notable éxito de audiencia.

La protagonista es un niña tímida, de provincia, que llega a la Ciudad de México junto con su madre.