El programa de CSTV 'Salud al día' propone una alimentación sana y una 'higiene postural' correcta para Semana Santa

SEVILLA, 3 (EUROPA PRESS)

Mañana comienza la Semana Santa en Andalucía y para disfrutar con salud y en familia de estos días de pasión, el programa 'Salud al día' de Canal Sur Televisión ofrecerá una serie de trucos y consejos en su edición de mañana, a las 15,10 horas.

El programa repasará, desde el alimento más consumido estos días como el bacalao, un pescado bajo en grasas y con muchas propiedades, pasando por la 'higiene postural' para las personas que pasan muchas horas de pie, disfrutando de los Pasos de nuestros pueblos y ciudades. Gracias a Escuela de la Espalda a cargo del Catedrático de Rehabilitación, José Pérez Castilla, se aprenderá a disfrutar con salud de los próximos días, sobre todo, si se va a salir de casa.

'Salud al día' repasará también los beneficios de la patata, alimento muy presente en nuestra dieta, especialmente durante estos días de Semana Santa, que se suele comer hervida, en ensalada, frita, en puré o asada. Por último, el programa visita la Costa del Sol, Málaga. El buen tiempo de esta época del año en Andalucía es una excusa para visitar la playa y prevenir algunas enfermedades.