CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Salud - Enfermedad - Desórdenes Alimenticios

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La cara oculta del fenómeno Curvy

En los últimos tiempos estamos asistiendo a una nueva forma de ver la moda, de concebir lo que hasta ahora se consideraba el cuerpo perfecto. Atrás quedaron las conocidas medidas "90-60-90", que daban paso al canon de belleza necesario para ser toda una supermodelo.

Comisario jefe de la BIT dice que la respuesta a conductas como el ciberacoso es "fundamentalmente educacional"

El comisario jefe de la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT), Unidad de Investigación Tecnología, M.M., ha pedido que sea "la propia sociedad la que haga un frente común" a conductas como el ciberacoso porque, en su opinión, la respuesta a este tipo de comportamientos es "fundamentalmente educacional".
Mundo Justo, Armony.org, y 'Autoestima-t', ganadores de los Premios Solidarios STRATO 2016 Mundo Justo, Armony.org, y 'Autoestima-t', ganadores de los Premios Solidarios STRATO 2016

Mundo Justo, Armony.org, y 'Autoestima-t', ganadores de los Premios Solidarios STRATO 2016

Los ganadores del certamen Premios Solidarios STRATO 2016 son las organizaciones Mundo Justo, Armony.org y 'Autoestima-t', a las que se reconoce la labor cívica, divulgadora y social que desempeñan y que --según la empresa organizadora-- "debe ser reconocida por todo el mundo".
Comedores Compulsivos Anónimos de Cartagena combate los atracones a través de la fraternidad de sus miembros Comedores Compulsivos Anónimos de Cartagena combate los atracones a través de la fraternidad de sus miembros

Comedores Compulsivos Anónimos de Cartagena combate los atracones a través de la fraternidad de sus miembros

La Asociación Comedores Compulsivos Anónimos cuenta con un grupo de trabajo en Cartagena que se encarga de combatir la adicción a los alimentos y a los "atracones" a través de la fraternidad de sus miembros, que luchan contra su enfermedad compartiendo su experiencia, fortaleza y esperanza.
El hambre emocional se incrementa en verano, aparece a cualquier hora y está ligado al consumo de alimentos calóricos El hambre emocional se incrementa en verano, aparece a cualquier hora y está ligado al consumo de alimentos calóricos

El hambre emocional se incrementa en verano, aparece a cualquier hora y está ligado al consumo de alimentos calóricos

Con la llegada de las vacaciones muchas personas ven alterados sus hábitos alimentarios favoreciendo la aparición del hambre emocional, esto es, una falsa sensación de apetito "que puede aparecer a cualquier hora del día y que solemos satisfacer con alimentos poco nutritivos y muy calóricos", ha explicado a Europa Press la psico-nutricionista de 'tuMédico.es', Andrea Arroyo.

Ciencia forense, trastorno de conducta en menores y traducción literaria, a debate esta semana en Carmona

La sede de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) en Carmona (Sevilla) afronta desde este lunes la tercera semana de sus cursos de verano, en los que se abordarán cuestiones como la ciencia forense, el coaching educativo, la traducción literaria, los trastornos en la conducta de menores, el arbitraje mercantil, la salud en el embarazo o el trabajo de los actores.
Diseñan un inmunosensor que mide hormonas relacionadas con la obesidad y la anorexia Diseñan un inmunosensor que mide hormonas relacionadas con la obesidad y la anorexia

Diseñan un inmunosensor que mide hormonas relacionadas con la obesidad y la anorexia

Investigadores de la Universidad Complutense de Madrid han diseñado un inmunosensor dual capaz de medir de forma rápida y simultánea los valores de dos hormonas relacionadas con la obesidad y la anorexia, tanto en muestras de suero como de saliva humanas.

Bartoli dice temer por su vida por un virus que la hecho perder 20 kilos y no poder participar en Wimbledon

La extenista francesa Mario Bartoli ha asegurado que teme por su vida debido a un virus desconocido que le ha hecho perder alrededor de 20 kilos y ha provocado que la organización de Wimbledon le impidiera participar en un partido de exhibición tras comprobar su precario estado físico.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter