'La Báscula' de Canal Sur TV cumple cuatro años y ofrece este domingo una nueva entrega

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Por lo demás, y a pesar de estas complicadas fechas para la pérdida de peso, los equipos siguen firmes en su lucha contra la obesidad, tal y como demostraron el pasado domingo tras perder, entre todos, más de 27 kilos. En esta ocasión, Alejandra Castañeda ha visitado a Óscar, de 'Los Futboleros', para conocer las razones por las que después de haber perdido 120 kilos en tres años, y llegar a su peso saludable, lo echó todo por la borda y volvió a recuperar el peso perdido.

Por su parte, Paloma Gil ha querido demostrarle al equipo de 'Los Matrimonios' lo dañino que es el sobrepeso para nuestros huesos y articulaciones; mientras que Daniel Arazola ha realizado su primer entrenamiento con los integrantes de 'La Familia Cortés'. Por último, Javier García ha querido demostrar a 'Las Mellis', que al contrario de lo que muchos piensan, comer sano no es caro.

Javier García ofrecerá también, en su ya habitual mesa roja, las claves para perder esos kilos de más que hemos ganado tras las fiestas; mientras que Paloma Gil explicará los efectos que pueden tener para el organismo el consumo de edulcorantes.

Mostrar comentarios